Ofrece Pablo Curiel concierto en la Casa de la Cultura Oaxaqueña

• El joven artista oaxaqueño se presentó en Sábado de Conciertos

Oaxaca de Juárez, Oax.- La Casa de la Cultura Oaxaqueña (CCO) fue sede del concierto Aprendiendo a amar, de Pablo Curiel, un joven artista oaxaqueño que se posiciona dentro de la escena local.

De la mano de su profesor, el maestro Suriel Llamas, el artista oaxaqueño se presentó en una edición más de Sábado de Conciertos que en últimos fines de semana ha tenido la Casa de la Cultura Oaxaqueña para impulsar el talento oaxaqueño.

Esta iniciativa también ha permitido a la CCO ser un espacio en donde la ciudadanía pueda vincularse con el arte y la cultura de Oaxaca.

Con una decena de músicos y cantantes, Pablo Curiel hizo gala de su habilidad vocal, interpretando melodías que deleitaron al público, dejando en claro que el talento en Oaxaca es diverso y muy extenso.

La Casa de la Cultura Oaxaqueña sigue abriendo las puertas a las oaxaqueñas y oaxaqueños para ser un recinto que albergue el arte de Oaxaca en sus diferentes expresiones, tal como el Sábado de Conciertos, una cartelera que cada vez se vuelve una costumbre en la Casa del Pueblo y que es totalmente gratuita.

error: Content is protected !!