Ofertan más de 400 vacantes para personas con discapacidad

  • Realizan la Feria Nacional de Empleo para la inclusión laboral 2023, en el marco de la celebración del Día Nacional contra la Discriminación

Oaxaca de Juárez, Oax.- Con la participación de más de 50 empresas que ofertaron 400 vacantes se llevó a cabo la Feria Nacional de Empleo para la Inclusión Laboral 2023, organizado por la Coordinación del Servicio Nacional de Empleo Oaxaca (CSNEO).

Este esfuerzo conjunto encaminado a promover la igualdad de oportunidades laborales estuvo enmarcado en la celebración del Día Nacional contra la Discriminación, y convocó a más de 300 personas en busca de oportunidades laborales en un entorno inclusivo y diverso, que tuvo lugar en inmediaciones de una tienda de autoservicio en el municipio de Oaxaca de Juárez.

El titular de la CSNEO, Genaro Hernández destacó que la Feria Nacional de Empleo para la Inclusión Laboral 2023 es un testimonio del compromiso del Gobierno de Oaxaca en la lucha contra la discriminación y la promoción de la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral.

Expresó que este evento demuestra que con la colaboración de empresas y organizaciones es posible avanzar hacia un mercado laboral más inclusivo y diverso, brindando a personas con mayores barreras de acceso al empleo la oportunidad de desarrollarse profesionalmente.

Durante este encuentro al que en representación del secretario de Desarrollo Económico, Raúl Ruiz Robles, asistió la subsecretaria de Crecimiento y Desarrollo Económico, Miriam Anjuly Saavedra Cortez, la CSNEO y las empresas participantes refrendaron el compromiso para promover la inclusión laboral y eliminar las barreras que enfrentan muchas personas al buscar empleo en el mundo empresarial.

En la Feria Nacional de Empleo para la Inclusión Laboral 2023 participaron empresas como: Chedraui, Liverpool, Quemen, Farmacias Omega, Grupo Bimbo, Mc’Donald’s, Yakult, Gugar y Pepsi, por mencionar algunas de ellas.

error: Content is protected !!