Oaxaca vive de cerca la pasión por el box en encuentro de exhibición

  • Los pugilistas que disputarán este viernes el título mundial de Peso Minimosca tuvieron un entrenamiento de exhibición en la Alameda de León
  • Las leyendas del boxeo mexicano Humberto “Chiquita” González, José Isidro “Pipino” Cuevas y Jackie Nava, realizaron una firma de autógrafos

Oaxaca de Juárez, Oax.– El ring de la Alameda de León fue el escenario donde como parte del encuentro Campeones de la Guelaguetza, el mexicano Adrián “Gatito” Curiel y el sudafricano Sivenathi Nontshinga tuvieron un entrenamiento de exhibición y firmaron autógrafos al público aficionado a este deporte.

En este espacio, personas de todas las edades se congregaron para vivir de cerca la emoción y adrenalina de este deporte, y conocer a las jóvenes promesas del boxeo que disputarán el título mundial de Peso Minimosca este viernes 16 de febrero en el Auditorio Guelaguetza.

Asimismo, los deportistas estelares convivieron con quienes participan en el Abierto Estatal de Boxeo Oaxaca 2024 para obtener el pase al Festival Olímpico Nacional que se llevará a cabo a finales de abril.

Un encuentro con las leyendas del pugilismo mexicano

Más tarde, en este mismo lugar las leyendas vivientes del boxeo mexicano, Humberto “Chiquita” González, José Isidro “Pipino” Cuevas y Jackie Nava, sostuvieron un encuentro con el público en el que firmaron autógrafos y se tomaron fotografías.

La emoción de las personas por ver de cerca a quienes actualmente conforman el selecto Salón Internacional de la Fama del Boxeo, fue palpable.

Cabe destacar que previamente también se llevó a cabo una Clase Masiva de Boxeo Fitness a cargo de la boxeadora profesional, Rosy Olvera.

Como parte del Campeonato Mundial Minimosca, este jueves 15 de febrero se realizará en la explanada de Santo Domingo de Guzmán, el pesaje público de Adrián “Gatito” Curiel y Sivenathi Nontshinga donde nuevamente convivirán con la afición.

error: Content is protected !!