Oaxaca social

Víctor Álvarez / Coreógrafo

La catedral del chisme en Oaxaca… Astedes perdonen mis feas faltas de ortografía lo mío es bailar esto de escribir lo hago por chingar !!! Está es mi tribuna no soy el mejor columnista pero siii el más leído jajajaja mi chisme les encanta !! No vivo del like vivo de tu emoción zaco Volador,,,, jejejeyy ..

Yeiii gracias al exitoso periodista director de este portal Enfoque Oaxaca por Respetar mi Libertad de expresión mi verdad primero me hizo sentir muy muy muy muy miserable hoy por hoy me ha hecho libre!!!! Mi verdad me libera!!

Clara !!! Que me importa!! Soy una linda Avispa que volando pico!!! Hay desprecios que se agradecen y nunca me siento querido aunque me estén adorando solo finjo no saber nada para ver hasta donde llega la hipocresía de los demás pinches fariseos y escribas hipócritas que con la boca oran y con el corazón maldicen yeiiii…

Eyyyy cleirol antes que existieran las redes sociales yo ya era gato de casa grande miauuuu y seré muy muerto de hambre pero muyyyy selectivo!! Ñaaaa

Hoy en portada tercia de mujeres chingonas e hiper Nice que admiro , respeto y aprecio !!! La waperrima señora Came Rodríguez de Rule wowww y que divina casa tiene por los rumbos de tlalixtac y ella tan sencilla y esposa de poderoso !! Y tambien en portada la siempre culta y altruista María Isabel Grañen de Harp Helú y que viste siempre con textiles oaxaqueños y no como otras que usan ropa de diseñador europeo jajajaja y sin infelices porque aunque la jaula sea de oro no deja de ser prision eee tuuuuu cachetona shusss jejejeyyy … Y cierro mi portada con la hiper mega Nice y poderosa Josefina Hamilton de familia de abolengo de toda la vida y tambien haré caravana con sombrero ajeno cuidadito.. tiene una casa de revista ahí por los rumbos del aeropuerto si han visto unos portones de madera imponentes esa es la Maravillosa mansión de la Barbie Hamilton wowww no como los nuevos ricos de xoxocotlan la titina kaliman y el hijo Christian titino cachetón visten de Gucci y Ferragamo jajajaja y ni con su casota bonita dejar de ser los New richs jijijiji y no niegan la cruz de su parroquia jajaja zaco Volador tuuuu Llety cuche brazos de Popeye y atolera tamalera de santa Lucia del camino jajaja aprende de estás señoras Nice eeeee nacieron con clase y con la clase de nace no se hace usando cómo tú un mayon Burberry clon y operandose el puercazo ..

Orales Padrotes y Cachetonas cada quien es dueño de sus emociones yeiiiii..

Una columna sin mentadas de madre no es de victor alvarez por eso de todo corazón y al ritmo 🎼 de chá chá chá 🎹🎼 chinguen a su madre los que se creen bendit@s y que no les apestan ni los pedos ñaaaaa …

Y como olvidar a esta familia de abolengo Martínez Figueroa … Rosa Abascalina Martínez que en sus tiempos de juventud y belleza fue esposa de un guapo político, su hija Rosita es psicóloga, pero poco a podido hacer por está controvertida familia dónde las muertes prematuras por tomar la puerta falsa estan a la orden del día la triste historia de la chata en la costa chica y el guapo Maximiliano Colmenares …échele ganas Rosita su familia necesita ayuda… Y como decía Raúl Velasco aún hay más…

Zaco Volador,,, para los que sufren con lo que yo gozo les digo que solo por hoy vivo en sobriedad y no se trata ser bueno ni malooooo se trata de ser el pendejo de nadie yeiiiii..

Uffff ya me libere !!! Ya me voy a chingar a mi madre que me parió con un dicho de mi abuela doña Filomena.. nadie sabe el fondo de la olla más que la cuchara!! Épale ,,, felices 24 horas gracias por su tolerancia TAN TAN.

error: Content is protected !!