Oaxaca Social

Víctor Álvarez / Coreógrafo

La catedral del chisme en oaxaca 👉 yeiiiii ✅️.. buena vibra para tod@s incluye envidios@s e hipócritas con cara de amig@s 😜😜😜😜..

Gracias al exitoso ⭐⭐⭐ periodista licenciado Edwin Escalante coordinador editorial de este portal Enfoque Oaxaca por Respetar mi libertad de expresión en estos años siiii años 👀👀👀 mi verdad primero me hizo sentir muy miserable hoy por hoy me ha hecho libre 👍 😅 ➡️ ñaaaa..

“Cuanto más contacto tengo con la gente, más recuerdo la razón por la que me gusta estar solo.” ajua .. y una columna sin mentadas de madre no es de Victor Alvarez ñaaaaa por eso chinguen asu madre 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻 Los que me quieren pero en fondo del mar 🌊 jajajaja jugadisima 😃😃😃..

Ella una señorona ☘️☘️☘️ de la sociedad oaxaqueña la Mujer de hierro la notaria Patricia Villanueva Abraján mujer exitosa de carácter fuerte y que ha hecho valer su palabra Eaa siempre!!! 👑 ..

Él desde niño siempre líder y brillante El reyyy 👑Notario Raymundo Chagoya todos vamos con Ray el Rayoooo de luz que oaxaca necesita ⚡⚡⚡⚡⚡⚡ epale !!! Oaxaca tiene YA presidente jejejeyy .. es un tipazo. Chingon empresario y hombre de carisma y gentil con el Don de gentes nació en la cuna de la educación y pertenece a una de las familias más respetadas de oaxaca .. ya saben que antes que existieran las redes sociales yo ya era gato de casa grande miauuuu yeiii bravo 👏 ray 👏..

CORTA LA RELACIÓN CON TUS FAMILIARES HIRIENTES.y envidios@s conste zaco volador,, cada quien es dueño de sus emociones 🎼🎼🎼🎼

Amalos pero aléjate si ya no suman, no todas las madres y los padres aman y defienden, algunos solo luchan por sus ideales personales, hay familias tan hirientes y dañinas que la distancia se convierte el único remedio para sanar.
Hay tí@s enloquecidas que vuelcan en nosotros su ira, su rencor y sus heridas.
Hay padres y madres a quienes no les importamos ni antes, ni ahora, ni nunca, que se imponen sobre los hijos porque creen que ser sus padres les da derecho, que no respetan la individualidad, decisiones y andar de sus hijos, que no respetan límites, que obligan, someten e imponen sus ideas, creencias y actitudes negativas.
Hay herman@s crueles, abusivos, violentos y que se creen con derecho sobre nosotros.
Hay familiares que traicionan, que no respetan, que juzgan y critican, hablan mal, chismorrean y envidian lo nuestro, hay familiares que quieren verte bien, pero jamás querrán verte mejor que ellos, que se reúnen para hablar mal de ti y entre ellos consolarse haciéndote ver a ti como el malo de la pelicula, que hacen bandos para desacreditarte, pensando que así son mejores que tu.
Hay hij@s que no aman a sus propios padres, que son ingratos, que están con ellos porque les conviene y para obtener alguna ganancia, hay familiares que sólo están para nosotros cuando les conviene y para seguir usándonos en nombre de la sangre que nos une, es importante hacer una reflexión dejemos también de romantizar la familia, la pareja, los padres, los hermanos, necesitamos crecer, evolucionar, sanar… poner límites.
Es necesario ver la sombra, el lado oscuro de nuestro árbol y tener la fortaleza para alejarnos de lo que nos ha dañado, tenemos que ser nuestra prioridad y dejar de sufrir por familiares que solo nos roban la energía, cada quien que se haga cargo de su vida, reconocelos, pero no formes parte de sus heridas, su ira, su abandono, su hipocresía, su manipulación.
Los amo a todos…
Pero me necesito lejos de ustedes.

Guacala con el nuevo rico de Xoxocotlan el hector santiago aragon acabandose todaaaa el agua de Xoxocotlan y vende carximaaaaa la pipa de agua nacoooo vestido de gucci 💲💲💲

Ufff ya me libere!💃🏼💃🏼💃🏼! Ya me voy corriendo 🏃‍♀️ y 🕺 🕺 💃 cha cha cha a chingar ami madre 💪🏻💪🏻💪🏻 que me parió con un dicho de mi abuela doña filomena 👅👅👅👅 mientras este bien con Dios a chingar asu madre los angelitos jajaja 😂 jugadisima 😂 felices 24 horas gracias por su tolerancia Tan tan.

error: Content is protected !!