Oaxaca social

Víctor Álvarez / Coreógrafo

La catedral del chisme en oaxaca 👉 yeiiiii ✅️… 🎼🎼macorina pon pon ponme la mano aquí 🎼🎼😜😜hay ando a toda madre solo por hoy 🙌🙌🙌..

Gracias al exitoso 👏👏y brillante periodista director de este portal Enfoque Oaxaca por Respetar mi libertad de expresión en estos años siiii años mi verdad primero me hizo sentir muy miserable hoy por hoy me ha hecho libre 💃🏼💃🏼💃🏼💃🏼 mi verdad me libera..

Zaco Volador,, una columna sin mentadas de madre no es de Victor Alvarez ñaaaaa 😃😃😃por eso chinguen asu madre 💪🏻💪🏻💪🏻🐷 los cara de 🤣🤣🤣..

Hoy tengo portada de lujo 😎 👌 neta neta me encanta mover emociones 😳😳😳..

*Notario Raymundo Chagoya Villanueva 👑 el orgullo de todaaaaaaa la familia Chagoya yeah !! Desde niño trae el liderazgo y el Don de gentes de los Villanueva Abraján tipazo !!! Y va con todo !!! Rayyoooo de luz ⚡⚡⚡⚡

Zaco Volador,,, un baño de asiento con árnica para l@s envidios@s para la inflación yeiii 🤣🤣🤣..

*Ella es una mujer empoderada y de mucho trabajo, el éxito y brillo propio hace de Yesenia Nolasco 👑 una chingona y una istmeña muy querida en toda esa región. Y ella no soñó con tener exito trabajo por Él yeah👏👏👏⭐⭐⭐.. va con todooooo por salina cruz .. shunka mamá por dios 🙌🙌🙌🙌…

Zaco Volador,, si la envidia fuera tiña ya viviéramos en la obscuridad ..

*Tipazo y chingon de chingones el poderoso Licenciado Fredy Gil Pineda Gopar eso quiere Xoxocotlan un hombre de palabra y que ayude a la gente no como el auuuu LOBO 🐺 que solo se hizo millonario y sigue en la explotación de los pozos de agua y la vende carixima ..
Vamos Gil Pineda Gopar con todo mi reyyyy 👑 jejejeyyy ..

Yo nunca me siento querido aunque me estén adorando yeiii y yooo no tengo amigos tengo intereses bonita chingadera ladran de mi amis espaldas y me saludan y se dicen mis amig@s nelllll..👅👅👅👅..

No.olvidemos que las hermanas cachetonas que salieron del castillo 🤔 que saqueron la casa de manuelito canseco landero en la calle de abasolo esquina avenida juarez falsificaron el testamento 🤫🤫🤫🤫shusss.

Uffff ya me libere 💃🏼💃🏼💃🏼 ya me voy corriendo 🏃‍♀️ y bailando 💃 🎶 cha cha cha a chingar ami madre 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻 que me parió con un dicho de mi abuela doña filomena.. La curiosidad mato al gato pero murió sabiendo 👀👀👀 jajajaja jajajaja 🤣 🙈 🙊.. felices 24 horas gracias por su tolerancia Tan tan.

error: Content is protected !!