Oaxaca social

Víctor Álvarez / Coreógrafo

La catedral del chisme en oaxaca 👉 yeiiiii zaco Voladorrr,,, la karla Jackson hace todoooo para llamar la atención uyyy ella y sus delirios de persecución 😨😨😨 jejejeyy vieja cachetona que haga mejor sus molletes … ñaaaa 🙄🙄🙄🙄…

Gracias al exitoso periodista 👑 director de este portal Enfoque Oaxaca por Respetar mi libertad 🗽 de expresión en estos años siiii años mi verdad 👅👅primero me hizo sentir muy miserable hoy por hoy me ha hecho ✅️ libreee ✅️ yeiiiii que me importa!!! Soy una linda avispa que volando picó…

Zaco Voladorrr,,, las mismas esposas de los poderosos me envían las fotos para chingar a la ex esposas y luego se dan golpes de pecho 😜😜😜pero cada quien se da en su madre por gusto propio jajajaja 🤣 🤣..oigan las hermanas cachetonas que salieron del castillo 🏰 siii las que se robaron la herencia de manuelito canseco landero siguen peleadas jajaja 😂 jugadisima 😂..

En portada tercia de reinas

María Zorrilla San Germán siempre tan nice como su mami Ángeles wowww 🌸 gente bien de todaaa la vida ⭐⭐

👏 mi bella y ex alumna Fernanda Meingelle Vásquez-Comenares ☘️☘️hija de mi adorada Señora María Amparo 👑 Vásquez-Colmenares García señora de muy alta sociedad yeah !!!

Zaco Volador… una columna sin mentadas de madre no es de Victor Alvarez por eso chinguen asu madre 💪🏻💪🏻💪🏻 Los que me quieren pero en fondo del mar clara soy más perra que bonita 🙄😜🙄😜.. jejeyy ..uyyy llety cuché 🐷🐷🐷brazos de popeye y atolera y tamalera de santa Lucía del camino 🤮🤮🤮

Y cierro la portada con La muñeca y bellisima y tan sencilla Sofía Bolaños Cacho Rodríguez 💫💫⭐⭐ de mis brillantes ex alumnas de baile neta siempre sencilla con este feo y humilde servidor yeah porque antes que existieran las redes sociales yo ya era gato de casa grande miauuuu 🐱 .

La Mentira 🙈🙉🐵🙊 le dijo a la Verdad: «Vamos a darnos un baño juntos, el agua del pozo es muy agradable. La Verdad, todavía sospechosa, probó el agua y descubrió que era realmente agradable. Así que se desnudaron y se bañaron. Pero de repente, la Mentira saltó del agua y huyó, vistiendo las ropas de la Verdad.
La Verdad, furiosa, salió del pozo para recuperar su ropa. Pero el Mundo, al ver la Verdad desnuda, miró hacia otro lado, con ira y desprecio. La pobre Verdad regresó al pozo y desapareció para siempre, ocultando su vergüenza. Desde entonces, la Mentira corre por el mundo, vestida como la Verdad, y la sociedad está muy feliz … Porque el mundo no desea conocer la Verdad desnuda. 🫣🫣🫣

Zaco Volador,, chinguen asu madre 💪🏻💪🏻💪🏻 Los que juran que están ocupad@s y en audiencias y juntas de trabajo jajaja 😂 jugadisima pobres pendej@s les da miedo mi trompa 💋💋💋💋..

Uffff ,,,ya me libere 💃🏼💃🏼💃🏼 ya me voy corriendo 🏃‍♀️ y bailando 💃 🎶 cha cha cha a chingar ami madre 💪🏻💪🏻💪🏻que me parió con un dicho de mi abuela doña filomena… la curiosidad 👀 mato al gato pero murió sabiendo 👅👅👅 jajaja 😂.. felices 24 horas gracias por su tolerancia Tan tan.

error: Content is protected !!