Oaxaca social

Víctor Álvarez / Coreógrafo

La catedral del chisme en oaxaca 👉 ➡️ 👀 😱 👇 jajaja 😂 jugadisima 😂…zaco Voladorrr,,, Hay gente que por más que finjen ser una gran persona las moscas que los rodean delatan lo mierda 💩 que son 😜😜😜..

Epale !!! 👏👏👏 solo por hoy vivo en sobriedad yeiiii para los que sufren con lo que yo gozo 🫣🫣🫣..

Gracias 🙌 al exitoso periodista director de este portal Enfoque Oaxaca por Respetar mi libertad de expresión en estos años siiii años ➡️ mi verdad 👍 primero me hizo sentir muy miserable hoy por hoy me ha hecho ✅️ libreee ✅️ mi verdad me libera jejejeyyy..

Adoro y admiro a mi Rina y hermosa Ofelia Medina 💕 siempre tan gentil con este feo y humilde servidor y me queda claro que la que come callada come diez veces jajaja 😂 jugadisima 😂….
Hay las dos hermanas que salieron del castillo 🏰 y se robaron toda la herencia de manuelito canseco landero juran ser mujeres de gran moral la cucaramacara con el hijo que se cojio a la criada y cuajo hijo y la otra trompuda y culo de abeja 🐝 jura ser altruista tipo la naca licha tercamilla jajaja 😂..

Y otra bella en portada es la preciosa y chingona Bricia Manzano Álvarez siempre tan brillante el orgullo de su padre el poderoso empresario gasolinero Eaa!! 👏👏👏👏👏👏 bravo por las mujeres chingonas y a la que le duela !!! Lonolllllll… jajaja 😂 😂 😂…

Zaco Volador,, una columna sin mentadas de madre no es de Victor Alvarez por eso chinguen 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻 asu madre los que me quieren pero en el fondo del mar jajaja pero dios no cumple antojos ni endereza jorobados jejejeyyy..

Cierto mi portada con la siempre Divina y empoderada mujer de caracter Nancy Benítez .. la más envidiada en la política pero eso a ella nooooo le quita el sueño ahuevo !!! 👌

Estaba María Félix en una fiesta; en eso llega una «actriz» de medio pelo y se presenta:

«Señora, señora, yo soy actriz y he hecho grandes telenovelas».

«Me parece perfecto», le contesta la Doña con indiferencia.

«Además, yo he viajado mucho. En Indonesia me coronaron la emperatriz de la belleza».

«Me parece perfecto».

«Pero, dígame, ¿y usted que ha hecho?», inquiere la señora «actriz».

«¡Pues mira, yo también soy importante, SOY LA DOÑA y me he esforzado por educarme; me he cultivado. Antes yo decía ‘tenedor’ hoy digo ‘cubierto’; antes decía ‘pasto’ hoy digo ‘césped’. Es más, antes yo decía: ¡Me vale madre! Hoy

digo:

Me parece perfecto.

🤮🤮🤮🤮llety cuché 🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷 brazos de popeye y atolera y tamalera de santa Lucía del camino 😨😨🤫 y los nuevos ricos de XOXOCOTLAN la cristina titina kaliman y el hijo cristian titino cacheton aunque vistan de gucci no se les quita lo corrientes y el hector santiago aragon acabandose todaaaa el agua de Xoxocotlan saqueando pozos de agua y vendiendola carxima ..

Hay ñooooo yo nunca me siento querido aunque me estén adorando yeiii

Que me importa !!! Soy una linda avispa que volando picó..

Hay la eufrozina ni coml ayudarla sin clase y estilo la mona 🙊🙉🙈🐵aunque se vista de seda mona se queda jajaja 😂 jugadisima 😂

Hay desprecios que se agradecen eeee.. ay un@s pendej@s que me igoran pero ahora noooo peleo espero sentadita fumando un cigarrillo un error para chingarlos yeiii todoooooo lo se todoooo de tod@ssss jaja 🤣 😅 zaco Voladorrr…

Ufffff ya me libere 💃🏼💃🏼💃🏼 ya me voy corriendo 🏃‍♀️ y bailando 💃 🎶 cha cha cha a chingar ami madre 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻 que me parió con un dicho de mi abuela doña filomena.. Lo único que no se escoje al nacer es la familia yeiiii 🫣😛😜 .. felices 24 horas gracias por su tolerancia Tan tan.

error: Content is protected !!