Oaxaca social

Víctor Álvarez / Coreógrafo

La catedral del chisme 👀 😱 en oaxaca jajaja 😂 😎 me encanta mover la emoción de l@s pinches hipócritas que finjen quererme .. pero yooooooo nunca me siento querido aunque me estén adorando yeiii 😜😛😜😛..

👏👏👏Gracias al exitoso periodista director de este portal Enfoque Oaxaca por Respetar mi libertad de expresión en estos años 🌟🌟 si años.. mi verdad 👍 primero me hizo sentir muy miserable hoy por hoy me ha ✅️ libreee ✅️ mi verdad me libera jejejeyyy… cachetonas y padrotes rabos verdes ya ni paraguas su pilin y juran ser unos chingones amantes pero cada quien se engaña con la mentira que más le gusta 😂😂😂😂…

Las hermanas que salieron del castillo 🏰 y se robaron toda la herencia de Manuelito Canseco Landero una el hijo se cojio a la criada y la otra ojalá le cure la deabetes a su hijo chabelo zaco Voladorrr 💃🏼💃🏼💃🏼💃🏼 pero hay tres cosas que siempre salen la luna 🌔🌙el sol 🌞 👉 y la verdad 💥🔥💥🔥💥 …

Hay noooo zaco Voladorrr 💃🏼💃🏼💃🏼 hay un @ tip@ que acostumbra enviar solicitud de amistad a personas que ni conoce jajaja 😂 jugadisima 😂 noooo mij@ antes que existieran las redes sociales yo ya era gato de casa grande miauuuu 🐱 yoooo no soy recoje palitos 👅👅👅..

Portada de bellas señoras mi querida 🌸🌺Mari Corona 👑 de Avilés siempre sencilla y divina con este feo y puto servidor yeiii y no podía faltar la nice y poderosa y hermosa Beatriz Hamilton mujer chingona de las familias de abolengo es una empresaria brillante ✨✨✨✨Epale !!! Shusss 🤫🤫🤫 zaco Voladorrr 💃🏼💃🏼💃🏼 para que aprendan la llety cuché 🐷🐷🐷🐷 brazos de popeye y atolera y tamalera de santa Lucía del camino y la 🙄 cristina titina kaliman 😨 la nueva rica de Xoxocotlan que estas son señoras con clase Eaaa!!! 😛😛😛 y cierro mi portada con la señora bella y va el saludo para ella hasta la madre patria España mi adorada Maricruz Velásquez yeiii oaxaca la extraña 💋💋💋💋 tipaza …

Ahora si vi en publicaciones a la doctora nieves garcia que gris se le ve ..uyyyy después de haber sido ta. Tan poderosa oleeee maja 👀👀👀..

Una columna sin mentadas de madre 👉 👇 no es de Victor Alvarez ñaaaaa por eso chinguen asu madre 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻 a l@s que me quieren pero en fondo del mar jajaja 😂. .

«NO SOY LO QUÉ DICEN DE MI… SOY MUCHO MÁS

No soy desvergonzada… soy libre.
No soy desobediente… soy independiente.
No soy insolente… me planto si hace falta.
No soy difícil… soy selectiva.
No soy objeto… soy sujeto.
No soy ruda… exijo que me respeten.

No soy descarada… llamo a las cosas por su nombre.
No soy caprichosa… no me doy por vencida.
No soy insoportable… no dejo que me atropellen.
No soy egocéntrica… me priorizo.
No soy soberbia… hablo con base y sé lo que no quiero.
No soy histérica… pongo límites.

No soy engreída… aprendí a amarme y valorarme.
No soy altanera… voy de frente y me hago cargo.
No soy desafiante… soy guerrera.
No soy irrompible… me reparo sola.
No soy complicada… soy profunda, soy intensa.
No soy lo que todos sueñan…soy lo que pocos conocen.

No soy lo que todos ven… soy lo que quiero mostrar.
Cuando quieras criticar mi vida… calla.
No tienes ni la mínima idea de quién soy.» Así que si tienes hambre !!! Pues cómeme !!! Total !! Si de Dios hablan que se espera de este pinche puto come verga ñaaaaa …

Zaco Volador.. chinguen asu madre 💪🏻💪🏻💪🏻 Los fariseos y escribas hipócritas que con la boca oran y con el ❤️ corazon maldicen jajaja 😂 🤦 🤣. .

Siiii la naca de judith y la hermana ludivina vinieron de ocotlan y creen que vinieron a oaxaca a descubrir América jajajaja 🤣 las veoooo y lo corrientes y feas jamás se les quita una sin cuello y cara de periquito australiano y la otra con cara de mafafa musguito 😨🤮🤮🤮🤮..

Que me importa!!! Soy una linda avispa que volando picó 💥💥💥 y si se meten conmigo se aguantan yo no me ando con mamadas las malas las doy en em pitó y grande aunque me ahogue no pitó chico ..

Uffff ya me libere 💃🏼💃🏼💃🏼💃🏼 ya me voy corriendo 🏃‍♀️ y bailando 💃 🎶 😌 😎 cha cha cha a chingar 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻 ami madre que me parió con un dicho de mi abuela doña filomena.. te lo digo a ti mija para que lo entienda mi nuera yeiiii jajaja 😂 🙊 🤣 😘 😜 felices 24 horas gracias por su tolerancia Tan tan.

error: Content is protected !!