Oaxaca social

Víctor Álvarez / Coreógrafo

La catedral del chisme en Oaxaca yeahhh.. gracias al exitoso periodista director de este portal Enfoque Oaxaca por Respetar mi Libertad de expresión.. mi verdad primero me hizo sentir muy muy muy muy muy miserable hoy por hoy me ha hecho libre yeiiii mi verdad me libera!!

Zaco Volador.. ahora no compro rancho ajeno y me llevo con las ex esposas , con las ahora en turno y con las amantes que por cierto son muy generosas yeiiii y me he enterado de cada cosa jajaja y que horror de esas Cachetonas que gracias al marido salieron de la pobreza en su rancho ñaaaaa ..

Hoy en portada pura mujer nice . Eaaa!! Bienvenida a Oaxaca señora Gloria Garza de Torruco … Y no podían faltar madre e hija wowww las adoro a la señora Bella Claudia Martínez y asu hija la actriz oaxaqueña la hermosa Claudia Martín yeiii siii las dos mis ex alumnas ya saben que antes que existieran las redes sociales yo ya era gato de casa grande miauuuu… Y cierro con la hiper mega Nice la preciosa señora Carmen López siempre tan sencilla y poderosa ex esposa de un megaaaaaaaaa poderoso mexicano y es una reina yeah !!! ZACO VOLADOR… Para las ardidas yeiii ..

Hay no por dios una columna sin mentadas de madre no es de victor alvarez y chinguen asu madre esas piojas que ven los watsap e inbox y no contestan jajajaja pero dijera una personita déjala ser es solo la esposa en turno jajaja zaco Volador..

Yooo nuca me siento querido aunque me estén adorando.. soy una linda Avispa que volando pico!!

Hay cuñados que gracias al cuñado poderoso salen de sus deudas uyyyy me platicaron unas pato aventuras de ese cara de rana René jajajaja .

La mentira y la verdad. La mentira le dijo a la verdad : «Vamos a darnos un baño juntos, el agua del pozo es muy agradable. La Verdad, todavía sospechosa, probó el agua y descubrió que era realmente agradable. Así que se desnudaron y se bañaron. Pero de repente, la Mentira saltó del agua y huyó, vistiendo las ropas de la Verdad. La Verdad, furiosa, salió del pozo para recuperar su ropa. Pero el Mundo, al ver la Verdad desnuda, miró hacia otro lado, con ira y desprecio. La pobre Verdad regresó al pozo y desapareció para siempre, ocultando su vergüenza. Desde entonces, la Mentira corre por el mundo, vestida como la Verdad, y la sociedad está muy feliz … Porque el mundo no desea conocer la Verdad desnuda.

Oigan por cierto la cama es el único lugar donde disfrutamos la corneta y la que nos tiene en una enfermedad uyyy ..

Uffff ya me libere!! Ya me voy a chingar a mi madre que me parió,, con un dicho de mi abuela doña Filomena.. Genio y figura hasta la sepultura jejejeyy .. felices 24 horas gracias por su tolerancia TAN TAN.

error: Content is protected !!