Oaxaca social

Víctor Álvarez / Coreógrafo

La catedral del chisme en oaxaca 👉 yeiiiii… zaco Voladorrr, chinguen 💪🏻💪🏻💪🏻 asu madre los fariseos y escribas hipócritas que con la boca 👄 oran y con el ❤️ corazon maldicen 😡… jeheheyy ..

Gracias al exitoso periodista director de este portal por Respetar mi libertad de expresión 🌟🌟 mi verdad primero me hizo sentir muy miserable hoy por hoy me ha hecho ✅️ libreee 😁😁😁…

Zaco Voladorrr, ,siii las hermanas que saqueron la casa de manuelito canseco landero en la calle de abasolo esquina avenida juarez a la hora de la repartición se pelearon jajajaja 💲💲💲💲 dineral tenía manuelito canseco landero les estoy preparando 👉 ➡️ 👣 una mega columna hasta del notario troca🤮🤮Mala que se presto ala herencia falsa yeiii 🤕🤒😷 …

Hoy en portada la bellísima 👩 y sexi María José Larumbe..y no podía faltar la actriz mi ex alumna la hermosa 👩🏻‍🦰 y chingona Claudia Martín 👑 siempre tan linda con este humilde servidor por eso desde niña la he querido yeiii … y cierro la portada con la hiper nice Carolina Hamilton Trip yeah !!! Zaco Voladorrr antes que existieran las redes sociales yo ya era gato 🐱 de casa grande miauuuu 🤪🤪🤪..

Que me importa!! Soy una linda avispa 🙈 que volando picó 😜😜😜..

Zaco Voladorrr una columna sin mentadas de madre 👉 ➡️ no es Víctor Ávarez por eso a ritmo 🎶🎶 de la cucacaracha 🎶🎶 la cucaracha la que tiene tu mamá cuando se agacha se la mira 👀👀 tu papá 🥸 jajaja chinguen 💪🏻💪🏻💪🏻 asu madre los que me quieren 😱 pero en el fondo del mar 🌊 😎 jejejeyyy .. yoooo nunca me siento querido aunque me estén adorando…

Hay llety cuché 🐷🐷🐷 corriente la reina del atole con granillo y del tamal de Chepil en su natal santa Lucía del camino jajajaja 🤪😜🤪😜🤪😜🤪😜🤪..

Moises bailon igual qud el padrote de su padre Jaime bailon ex político que robo millones y su esposa irma fea corriente y creída uyyyyy jajaja esa historia es tremenda y una de las hermanas de irma una tal piedad también enriquecida por en el Jaime bailon ..

Ufff ya me libere 🤟🏼🤟🏼🤟🏼 ya me voy corriendo 🏃‍♀️ y bailando 💃 🎶 cha cha cha a chingar ami 💪🏻💪🏻💪🏻 a mi madre que me parió con un dicho de mi abuela doña filomena.. te lo digo a ti mija para que lo entienda mi nuera yeiiii. .. felices 24 horas gracias por su tolerancia Tan tan.

error: Content is protected !!