Oaxaca social

Víctor Álvarez / Coreógrafo

La catedral del chisme en oaxaca.🧣👠👡💄🙊.jajaja ..es de bien nacidos ser agradecidos chinga !!! Claro chingando y avanzando !!! Ñaaaa…

Gracias 🙋🏻‍♀️ al exitoso y brillante periodista director de este portal Enfoque Oaxaca por Respetar mi libertad de expresión en estos años siiii años mi verdad primero me hizo sentir muy miserable hoy por hoy me ha hecho libre 🪂🪂🪂🪂🪂…

Una columna sin mentadas de madre no es de Victor Alvarez ñaaaaa por ➡️ 👉 eso chinguen asu 💪🏻💪🏻💪🏻madre los que me quieren pero en el fondo de mar !! Mi truco es fingir no saber nada para ver hasta donde llega la hipocresía de los demás mierdas 💩 🤷.. jejejeyyy prefiero ser un resentido social a un social reprimido a huevo…

Hoy portada de Tercia de reinas mi divina Ximena Luján una morena divina … y no podía faltar la hermosa maría José Larumbe y cierro la portada con la espectacular y muy muy nice Valeria Muro wowww de las familias de más abolengo yeah !!! Y a la que le duela que se azobe con árnica para la inflación yeiii jajaja

Hay hay ese cacheton padrote tan falso el como el papá como recuerdo las madrinas que le ponía a mi estimada señora bertha (+) también esa historia me la se eeee muuuy bien yeiii zaco volador…

Hay don Alberto Esteva tan chistoso tuvo su época de gloria y paso en la obscuridad ahora juraaaa su gran labor por la gente 🤮 jajaha ..

Zaco Voladorrr.. se dan el abrazo y se dan la 🤚 mano dándose la paz en misa de 1 pm en santo domingo y se cojen entre comadres y compadres jajajaha pinché gente de doble moral oaxaqueña yeiiiii..

Hay en sus ayeres la laura nicea quien sea siiii la mamá piolina la mami cachetona del que se mato en el restaurante el Che uchs ella 👧 .. ya presumía y ahora sabemos que todos los lujos 💲💄👡👠💇🏽‍♀️💲🔶 fueron de los negocios sucios del hijo siiii vieja tiene lo que merece hay cosas que el 💰 dinero no puede comprar paz y salud…

Que me importa !!!! Soy una linda avispa 🦟que volando picó 🙈 jejeyyyy…

La llety cuché 🐷🐷🐷🐷 oig oig oig jajaja atolera y tamalera de santa Lucía del camino ahora está muyyy metida en grupos de AA y drogadictos anónimos pues siiiii con ese ex esposo quedo traumada jajahaha …

Zaco Voladorrr… chinguen 💪🏻💪🏻💪🏻 asu madre los que sufren con lo que yo gozo les digo que solo por hoy vivo en sobriedad y mi verdad me libera 🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♀️. … de mi 👈👈👈👈 se ha dice muchas cosas malas y todoooooo es verdad soy una 💩 mierda bien hecha y con mucho amor soy una bomba de tiempo así que no le juguemos la cola al diablo pendej@s no se trata de ser bueno ni malo se 🤷 😅 trata de no ser el pendejo de nadie yeiiii …

Los padrotes ..El cacheton eduardo Rojas zavaleta. El adicto a polvearse la nariz raul cruz el gentleman inglés el pedorro de pedro luis morlet jajaja el pitó chico de Francisco Javier Silva contreras.. El pitó grande de anet dukran jajaha si me entendieron??? O lo explico con plastilina yeah !!!

Bonitas chingaderas son putas y se las de grandes damas de sociedad jajaja conste zaco volador.. cada quien se engaña con la mentira que más le gusta..

Hay don hector santiago ya parece hermano de lyn May con tanta restirada y no olvidemos es millonario por todoooooo lo saqueo del pueblo de Xoxocotlan pero podremos escapar de la justicia ⚖️ pero jamás ❌️ escaparemos de la justicia divina todoooo lo que hacemos en esta vida lo pagamos !!! Esta vida es como un restaurante nadie nos vamos sin pagar nuestra cuenta ñaaaaa ..

La güera naca la wanda seux oaxaqueña jajaha presume ➡️ y la hija dekora la casa de navidad gasta miles y vive de la chingada con el esposo mega adicto y alcohólico y asegun son felices jajajaja y tu vida nena hay ñooooooo yo no presumo porque no tengo ni caca 💩 jajaja ..

Amooooo mi fe a la 🙏 santa muerte todo lo que le e pedido me lo ha concedido yeiiii ..

Uffff ya me libere ,,, ya me voy corriendo 🏃‍♀️ 🏃🏼‍♂️ y bailando 💃 🎶 cha cha cha a chingar 💪🏻💪🏻💪🏻ami madre que me parió 👸🏻 con un dicho de mi abuela doña filomena.. Genio y figura hasta la sepultura ➕ ahuevo dios no cumple antojos ni endereza jorobados … yeiii felices 24 horas gracias por su tolerancia Tan tan.

error: Content is protected !!