Oaxaca social

Víctor Álvarez / Coreógrafo

La catedral del chisme en oaxaca yeiiii… zaco Voladorrr,,,, 💃🏼💃🏼💃🏼💃🏼 l@s culer@s que murmuran les digo que de mi se ha dicho muchoooooo malo y poco bueno y todo es verdad 👍 🤷 qud le vamos hacer árbol que nace torcido jamás su truco endereza ñaaaaa. ..

Gracias al exitoso y brillante periodista director de este portal Enfoque Oaxaca por Respetar mi libertad de expresión en estos años siiii años mi verdad primero me hizo sentir muy miserable hoy por hoy me ha hecho libre 💃🏼💃🏼💃🏼💃🏼💃🏼 mi verdad me libera 💃🏼💃🏼💃🏼..

Una columna sin mentadas de madre 💪🏻💪🏻💪🏻 no es de Victor Alvarez por eso desde el fondo de mi oyuki negro ⚫️ ➡️ chinguen 💪🏻 asu madre los que me quieren pero en fondo del mar 🌊 jajajaja .

Que me importa!!! Soy una linda avispa 🦟 que volando pico!!!

Hoy portada de lujo Tercia de reinas ☘️👑 yeah !! La bellísima Malale Rueda woww siempre tan trabajadora y una mamá muy nice yeiiii.. y no podía faltar en portada mi ex alumna consentida desde niña 👧 fue mi estrella de los intercolegiales de baile de televisa la actriz y orgullo oaxaqueño Claudia Martín siempre y a la fecha es una tipaza con este humilde servidor yeiiii zaco volador no como otras feas que se sienten que ni los pedos les huelen jajahaha y tan corrientes como la llety cuché 🐷🐷🐷🐷 brazos de popeye atolera y tamalera de santa Lucía del camino 🐮🐮🐮 🙈 jejeyyyy…
Y cierro mi portada de lujo con la waperrima Loreto Peralta ☘️ siempre divina e hiper nice yeahhh…

Zaco Voladorrr… chinguen 💪🏻💪🏻 asu madre los fariseos y escribas hipócritas que con la boca oran y con el corazón ❤️ maldicen..

«Permitete ser mal vista,
mal hablada, mal evaluada!
Permítete que te pierdan el respeto, que se rían a tus costas!
Permite que te juzguen, que cuchicheen, que crean saber quien eres!
Permite que te «miren torcido», que se alejen, que te excluyan, que te rechacen!
Deja que tu reputación caiga por tierra, enfrenta tu mayor pesadilla!
Y ve que Sí, que ella acabe en muerte!
Muerte de esta que era esclava «de los otros».
Y entonces vive, vive libre, sin miedo.
Porque los «otros» no tienen más poder sobre ti»

Uffff ya me libere 🙋🏻‍♀️ ya me voy corriendo 🏃‍♂️ 🏃🏻‍♀️ y bailando 💃 🎶 cha cha cha a chingar 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻 ami madre que me parió con un dicho de mi abuela doña filomena… la curiosidad mato al gato 🐱 pero murió sabiendo yeiiii .. felices 24 horas gracias por su tolerancia Tan tan.

error: Content is protected !!