Oaxaca social

Víctor Álvarez / Coreógrafo

La catedral del chisme en Oaxaca 👉 yeiiiii… zaco volador perro con hueso en la trompa no ladra jejejeyy o la que come callada come mmmm muchas veces incluyendo la corneta jajajaja… 🤪

Gracias siempre gracias al brillante periodista director de este portal Enfoque Oaxaca por Respetar mi libertad de expresión en estos años siiii años mi verdad primero me hizo sentir muy miserable hoy por hoy me ha hecho libre…. mi verdad me libera!!!🙋🏻‍♀️

Toda la buena vibra para el señor waperrimo César Figueroa 🙋‍♂️quien va con todoooo para presidencia municipal de Miahuatlan de Porfirio Díaz tierra de hombres valientes y aguerridos.. 🤟🏼

Una columna sin mentadas de madre no es de Victor Alvarez ñaaaaa..por eso 🎼 desde el fondo de mi profundo silabario chinguen asu madre 💪🏼 los que sufren con lo que yo gozo les digo que solo por hoy vivo en sobriedad y mi verdad me libera…

Hoy en portada la siempre chingona y trabajadora Lupita Díaz Pantoja 👑 quien va caminando lento pero seguro y no da paso sin guarache porque donde pone el ojo pone la bala es una chingona 💅👠💄Eaaa..

Y no podía faltar 😘🥰😍 la felicitación para mi adorada y amiga amada 👑 la hiper mega nice la poderosa ⭐🌟✈️💲💲💲💲 y de familia nice de cuna la hermosa Pina Hamilton quien presentó su exposición de pintura en el centro cultural San Pablo ya saben que ella es la mano derecha y consentida de don Alfredo Harp Helú felicidades a mi emperadora ❤️ Pina Hamilton.. te adoro y amooooo.. Clara!! Antes que existieran las redes sociales yo ya era gato de casa grande miauuuu…🐱.

Cierro con mi querida señora Maricruz Velásquez quien vive en España y oaxaca la extraña es muy muy nice ☑️💲 ahí siiii hay .muchos poderes de he-man es una dama elegante y muy gentil siempre con este feo . Puto y humilde servidor yeah !!

Para que aprendan llety cuché 🐖 brazos de popeye atolera y tamalera de santa Lucía del camino que hay señoras nice de toda la vida o como la cristina titina kaliman nueva rica de Xoxocotlan que no es una casa linda es tener clase y eso noooo se compra yeah !!! Zaco Voladorrr..

Vamos mi señor Daniel Gutiérrez con todoooooo 🤟🏼🙋‍♂️👨🏼‍⚖️ para el senado !!! Epale ..

Zaco Volador… es güera de rancho mejor que apoye moralmente asu hija que sufre viviendo con un drogadicto y alcohólico eso si millonario pero la tipa sufreeeeeeeee chulada aunque la jaula sea de oro no deja de ser prisión.. ⏸️⏸️⏸️⏸️

Uffff ya me libere 🙋🏻‍♀️ ya me voy corriendo 🏃‍♀️ 😌 y bailando 💃 🎶 cha cha cha a chingar 💪🏻 a mi madre que me parió con un dicho de mi abuela doña filomena.. Nadie sabe el fondo de la olla más que la cuchara !! Jejejeyy… felices 24 horas gracias por su tolerancia Tan tan.

error: Content is protected !!