Oaxaca social

Víctor Álvarez / Coreografo

La catedral del chisme en Oaxaca yeahhh….zaco Volador….Padrotes y Cachetonas aquí sigo esperando y sentadita fumando un cigarrito jejejeyy… Para chingar es chido ser el espectador..ñaaaaa …

Gracias al exitoso y brillante periodista director de este portal Enfoque Oaxaca por respetar mi libertad de expresión.. mi verdad primero me hizo sentir muy muy muy muy muy miserable hoy por hoy me ha hecho libre… Mi verdad me libera .. y zaco Volador la hipócrita me dice ave fénix y ladra de mi a mis espaldas uyyy pues si de su familia habla feoooo y no se quiere ni ella menos me querría a miii pero yo no pepeno amor yoooo pelo la cabeza de la gaberga jajajaja..

Una columna sin mentadas de madre no es de victor alvarez por eso desde el fondo de mi sieso chinguen asu madre los que me quieren pero en el fondo del mar jajajaja yoooo nunca me siento querido aunque me estén adorando yeiiii …

Hoy tercia de istmeñas waperrimas la jeromeña de cd ixtepec Suleyka Guzmán Tanoos …y tambien la voz mas bella de la FM en en istmo desde Jalapa del Márquez la chingona ex reina de belleza Yessica Díaz … Y cierro con la profesionista y preciosa Liliana Hernández wowwww siempre está tercia de reinas tan bellísimas épale jejejeyyy porque viva la istmo ahiiii comiiii tanto hombre tan naroba y tan cabezonas jajaja y conoci el amorxhs porque los mejores amantes hombres son los del espinal yeiiii hay excepto el asqueroso de Saulo Chávez y el dr Martin vasquez Villanueva a esos ni con culo prestado me los como yeiii … Ora Martin regresa los millones que te llevaste … Jejejeyy ..

Desde mi corazón …

En algunos cuentos fui la mala, en otros tal vez solo una pendeja.
En algunas memorias tengo cuernos, en otras tengo alas.
Procura conocer mi historia antes de señalarme, procura no envenenarte el alma con otras bocas antes de juzgarme.
Fui
Soy
Tal vez
Quizás
Todo lo que digan de mi no me pertenece, no es mío.
A mi me pertenece mi vida.
Mejorar
No repetir
Curarme las heridas
Para algunos fui una pesadilla, para otros soy un sueño hecho realidad.
Para mi, solo soy una mujer imperfecta que busca VIVIR, en vez de SOBREVIVIR en este mundo tan jodidamente imperfecto. Chinguen asu madre l@s culer@s..

Lista de nuevos ricos con el dinero de Oaxaca …

Héctor Santiago Aragón auuuuui

Francisco Javier Silva Contreras alias la Francis

La Cristina titina kaliman y el hijo Christian titino cachetón de xoxocotlan..

La Llety cuche brazos de Popeye y atolera tamalera de santa Lucia del camino jajaja viste Burberry pero no niega la cruz de su parroquia jejejeyy ..

Y el padre e hijo don Jorge cuche Aroche dueño de la constructora Lucerna el que facturo y guardo y el padrote de Alejandro Aroche que está en tanivet bailando el jarabe del valle yeiiii hay cosas que el dinero no puede comprar..

Que me importa !! Soy una linda Avispa que volando pico…

Zaco Volador… Despertaste mis demonios pendej@s pero tienes tu cruz no ha de ser fácil ver a tu hija sufrir con un marido tan tan tan drogadicto uyyyy eso debes presumir jajajaja caras vemos culos apestosos no sabemos conste zaco volador.. jejejejeyyy

No sé trata ser bueno ni malo se trata de no ser el pendejo de nadie.. OPS !!
Uffff ya me libere!! Ya me voy corriendo y bailando 🎹🎼 cha chá chá a chingar Ami madre que me parió con un dicho de mi abuela doña Filomena.. nadie sabe el fondo de la olla más que la cuchara… Yeiiii felices 24 horas gracias por su tolerancia TAN TAN.

error: Content is protected !!