Oaxaca social

Víctor Álvarez / Coreógrafo

La catedral del chisme en Oaxaca… Y la lengua más venenosa !!! Ñaaaaa.. gracias a dios por esta tolerancia para l@s pendej@s que se ponen el Zaco Volador y me reclaman jajajaja pero que me importa!!! Soy una linda Avispa que volando pico!!

Gracias al exitoso periodista director de este portal Enfoque Oaxaca por Respetar mi libertad de expresión, a quien felicitamos por la nueva y renovada imagen que muestra su sitio. Mi verdad primero me hizo sentir muy muy muy miserable hoy por hoy me ha hecho libre!! Mi verdad me libera jejejeyy ..

Tercia de reinas y chingonas en portada ya saben que yoooo soy como la humedad me meto poco a poco en todos lados yeiiii ..

La waperrima y exitosa Saymi Pineda Velasco quien le quita el sueño a muchas que soñaba con la sectur y de quedaron sentaditas y viendo jajajaja… Y siiii soy barbero y que pedo !! En portada tambien no podía faltar la brillante y muy muy fregona licenciada Bxido Xishe Jara Bolaños quien está trabajando muchoooooo y es una sencillota la neta y es una tipaza con este humilde servidor yeah !! Retuerzance envidiosas y cachetonas yoooo soy más perra que bonita jejejeyy .. y cierro la portada con la corredora de arte la siempre bella y que en el apellido lleva la corona mi adorada Ivette Suárez Reina quien proximamente tendra un mega coktel y reunirá a la crema y nata del mundo de pintores y artistas plásticos oaxaqueños y nacionales en su lugar precioso el hotel boutique casa de adobe yeiiii.. zaco Volador,,, para las madrotas envidiosas hay Lomotil para la dearrea jajajaja ..
Astedes perdonen mis feas faltas de ortografía lo mío es bailar esto de escribir lo hago por chingar ñaaaaa..
Orales Lety cuche brazos de Popeye atolera tamalera de santa Lucia del camino estás si son mujeres chingonas no como tuuuuu muñeca matel conste zaco volador!!! Jajajaja soy una linda Avispa que volando pico y hay desprecios que se agradecen jejejeyy ..

Zaco Volador. Una columna sin mentadas de madre no es de victor alvarez por eso chinguen asu madre los que me quieren pero en el fondo del mar jajajaja..

¿SABÍAS QUÉ?

El águila no pelea con la serpiente en la tierra, sino que la lleva al cielo; cambiando así el campo de batalla para luego soltarla. La serpiente no tiene resistencia, poder y ningún equilibrio en las alturas.

En su terreno la serpiente es poderosa y mortal, pero en las alturas es inútil, débil y vulnerable.

Por eso, lleva tus luchas a las alturas de tu educación y sabiduría. Suéltalos, tu tranquilidad vale más. No pierdas el tiempo peleando con necios, porque al no tener argumentos intentarán ridiculizarte, arrastrarte hasta su zona de confort y mediocridad, y ahí te vencerán por experiencia.
Así es…Somos Águilas!! Y solo hay que esperar el momento para dar el zarpazo ñaaaa ..

Uffff ya me libere!! Ya me voy a chingar Ami madre que me parió con un dicho de mi abuela doña Filomena.. te lo digo ATI mija para que lo entiendas tu mi nuera !! Yeiii felices 24 horas gracias por su tolerancia TAN TAN.

Imprimir este contenido
error: Content is protected !!