Víctor Álvarez / Coreógrafo
La catedral del chisme en Oaxaca… Épale se busca al Que se sentía intocable El Gamboa Escobar ya ven no soy madame Sasú ni mizhada pero todo me ha salido a pedir de trompa ñaaaaaa ….
Gracias al exitoso periodista director de este portal Enfoque Oaxaca por Respetar mi Libertad de expresión mi verdad primero me hizo sentir muy muy muy miserable hoy por hoy me ha hecho libre!! Mi verdad me libera yeiiii
Hoy en portada la exitosa y muy trabajadora licenciada Bxido Xishe Jara Bolaños quien es tan sencilla no como otras gatas del patron que son prepotentes y despotas …. Ajua .. y no podía faltar la diosa y bella Laura Muro wowwww siempre tan espectacular y con toda la clase porque las Muro en Oaxaca aparte de bellas y poderosas deslumbran con su belleza yeah !! Y cierro con la hiper Nice Valentina Treviño hija de mi adorada amiga Roxana Tríp Guajardo señora de Polanco eeeee y fue dueña su familia de la casa chata que está frente a fonapas clara !!! Yoooo antes que existieran las redes sociales yo ya era gato de casa grande miauuuu y valla roxana nacida en Polanco y tan Nice eee no como la fea De Llety cuche brazos de Popeye y atolera tamalera de santa Lucia del camino jajaja que por ponerse un mayon Burberry ya se cree nice jajahahs yooooo soy santa victoria y a muchas pendejas les refresca la memoria ñaaaa ..
Una columna sin mentadas de madre no es de victor alvarez por eso chinguen asu madre los que me quieren pero en el fondo del mar jajajaja..
Que me importa!! Soy una linda Avispa que volando pico y esas no saben que se hecharon un alacrán en su calzon pero shusss hay que esperare sentadita fumando un cigarrito jejejeyy…
El primer propósito del delantal de la abuela era proteger la ropa de debajo, pero, además… sirvió como un guante para quitar la sartén del horno. Fue maravilloso secar las lágrimas de los niños y, en ocasiones, limpiar las caras sucias. Desde el gallinero, el delantal se usó para transportar los huevos y, a veces, los polluelos. Cuando llegaron los visitantes, el delantal sirvió para proteger a los niños tímidos.
Este viejo delantal era un fuelle, agitado sobre un fuego de leña. Fue él quien llevó las papas y la madera seca a la cocina. Desde el jardín, sirvió como una cesta para muchas verduras después de que se cosecharon los guisantes, fue el turno de las coles. Y al final de la temporada, se usaba para recolectar manzanas caídas. Cuando los visitantes llegaron inesperadamente, fue sorprendente ver qué tan rápido este viejo delantal podía dejar el polvo.
Cuando llegó el momento de servir las comidas, la abuela fue a la escalera a sacudir su delantal y los hombres en el campo supieron de inmediato que tenían que ir a la mesa. La abuela también lo usó para poner la tarta de manzana justo fuera del horno en el alféizar de la ventana para que se enfriara. Pasarán muchos años antes de que algún invento u objeto pueda reemplazar este viejo delantal…
En memoria de mis abuelas gudelia y filomena yeah ,,,,!!!!
Zaco Volador… yooo nunca me siento querido aunque me estén adorando jejejeyy ..
Siiii cachetonas y Padrotes agachones hay tres cosas salen siempre el sol , la luna y la verdad yeiiii …
Uffff ya me voy corriendo,,, a chingar a mi madre que me parió con un dicho de mi abuela doña Filomena.. nadie sabe el fondo de la olla más que la cuchara … Yupiiii felices 24 horas gracias por su tolerancia TAN TAN.