Oaxaca social

Víctor Álvarez / Coreógrafo

La catedral del chisme en Oaxaca yeahhh… Ay ay solo por hoy ando a todas margaritas !! Jejejeyyy porque el que no chinga no avanza !! Ñaaaa que me importa !!! Soy una linda Avispa que volando pico y hay desprecios que se agradecen yeiiii ..

Gracias al exitoso periodista director de este portal Enfoque Oaxaca por Respetar mi Libertad de expresión mi verdad primero me hizo sentir muy muy miserable hoy por hoy me ha hecho libre!! Astedes perdonen mis feas faltas de ortografía lo mío es bailar esto de escribir lo hago por chingar yeiii .. zaco Volador.. de mi se ha dicho poco bueno y muchoooo malo y todooo es cierto eeeee no sufraís ojetes con lo que yo gozo !! Pues sii Willy yooo no tengo nada que perder y acepto las orgías que hacíamos okiiii acuerdate de acá pulco jajajaja … Ahora resulta que Ami cree que me va a mover siii yo he Sido lo peorrrrr ahuevo !!! Y me comido todoooo al contado y no en abonos que lo parió !!!

Zaco Volador.. nunca me siento querido aunque me estén adorando..
Zaco voladorrr,,, padrotes y cachetonas El odio , los celos y la envidia solo le hacen daño al que los siente..

Hoy en portada tercia de reinas porque antes que existieran las redes sociales yo ya era gato de casa grande miauuuu…
Siempre poderosa y distinguida la gentil señora Lulú Calvo Ziga y valla que es mega poderosa y súper sencilla y una ejemplar madre de familia yeah !!! Y si de chingonas hablamos la Diputada Nancy Benítez siempre tan trabajadora y es muy apreciada por el presidente López Obrador y Nancy no lo presume Eaaaa nunca pierde su calidez y carisma me cae a toda madre !! Yeah !! Y cierro con la waperrima Y Nice Mary Oropeza la socialite y pudiente empresaria wowww … Clara soy puto y me gustan las mujeres bellas y poderosas !! Zaco Volador no como la Llety cuche brazos de Popeye y atolera tamalera de santa Lucia del camino jajaja que se pone un mayon Burberry y ya se siente cool uchsss .. jejejeyy .. mi verdad me libera .

Una columna sin mentadas de madre no es de victor alvarez yeiiii por eso chinguen asu madre los que me quieren pero en el fondo del mar jajajaja.. pero dios no cumple antojos ni endereza jorobados..

Uyyy lo que tiene que hacer la chiz Choncha es educar al papá por qué ese el pillo sigue de rabo verde !! Y le encanta invitar jovencitas a comer y lo piorrrrrr no cumple se las hecha y se hace pendejo guacala solo porque la tiene buena su chikuka si se la dejo güera jajaja zaco Volador.. cada quien es dueño de sus emociones y se pone el Zaco que le queda orales pedorro de Pedro Luis Morlet jajaja…

Uffff ya me libere !! Ya me voy a chingar a mi madre que me parió con un dicho de mi abuela doña Filomena.. la que come callada come tres veces yeiiii … Felices 24 horas gracias por su tolerancia TAN TAN.

error: Content is protected !!