Oaxaca no admite regresiones: Benjamín Viveros Montalvo

* “La transformación debe continuar y la continuidad tiene rostro de mujer, la doctora Claudia Sheinbaum Pardo”, detalló el líder morenista

Oaxaca de Juárez, Oax.- Durante un recorrido por diversos municipios de los Valles Centrales, el líder estatal de Morena señaló que Oaxaca seguirá siendo bastión de la transformación y el pueblo demostrará una vez más este 2 de junio, su respaldo al movimiento que inició en el 2018 con el presidente López Obrador.

“Transformación, ese es el grito, la voz que retumba en el pueblo oaxaqueño, en todo el territorio, en cada rincón de nuestro estado se escucha con fuerza la voz de la transformación. Oaxaca no admite regresiones, nuestros pueblos quieren que siga la transformación”, puntualizó Benjamín Viveros Montalvo.

La gira de trabajo del líder morenista, inició en San Pedro Apóstol, en donde acompañó a la candidata a diputada local por el distrito 21, Eva Diego; continuó en San Bartolomé Quialana al lado de la candidata a la diputación local del distrito 17, Mónica Belén.

“Seguimos caminando puerta a puerta, llamando al pueblo a votar este 2 de junio, tal como nos lo enseñó nuestro fundador; ahora venimos a decirles que la transformación debe continuar y la continuidad tiene rostro de mujer, la doctora Claudia Sheinbaum Pardo”, detalló.

En un tercer momento, el presidente de Morena en Oaxaca encabezó una asamblea informativa en la Ciénega Zimatlán con el candidato a diputado local del distrito 16, Iván Quiroz; ahí, recalcó que al interior del movimiento hay unidad y compromiso con el segundo piso de la Cuarta Transformación.

Explicó que la Cuarta Transformación es la única que puede garantizar la continuidad de programas sociales como la pensión a adultos mayores y las becas para estudiantes de preparatoria, ya que la oposición votó en contra de estos apoyos.

error: Content is protected !!