Nueva sucursal del Monte de Piedad en Ixcotel brinda oportunidades financieras

* El horario de atención es de lunes a viernes de 08:30 a 18:00 horas y sábados de 09:00 a 15:00 horas

Oaxaca de Juárez, Oax.- Después de más de 12 años sin crecimiento y como parte de la transformación que implementa la Primavera Oaxaqueña, el Monte de Piedad del Estado de Oaxaca amplía sus servicios y brinda oportunidades financieras con la nueva sucursal 025 Ixcotel.

Este espacio cuenta con instalaciones renovadas que garantizan a las familias un lugar confortable y acorde a sus necesidades, principalmente con mayores medidas de seguridad para el empeño de alhajas, artículos varios, vehículos y créditos quirografarios.

Con el nuevo establecimiento se brinda cobertura a más de 15 municipios de la zona como Santa Lucía del Camino, Santa María del Tule, Tlalixtac de Cabrera, San Andrés Huayápam, entre otros.

El director general del Monte de Piedad, Omar Julián Julián señaló que durante más de 90 años la institución ha brindado servicios a las familias oaxaqueñas, misma que por primera vez atiende las causas y necesidades de las personas como parte de La Reparación Histórica de los Pueblos a través de las Políticas de Bienestar Transformador que impulsa la administración estatal.

La ciudadanía interesada puede acudir a las instalaciones ubicadas en carretera internacional Cristóbal Colón número 1810-A, Santa María Ixcotel, Santa Lucía del Camino, de lunes a viernes en un horario de 8:30 a 18:00 horas y sábados de 9:00 a 15:00 horas.

error: Content is protected !!