Nombran a nuevo rector de la UTVCO

• Saúl del Toro Zapién dará continuidad al fortalecimiento a la educación de calidad que brinda la universidad

San Pablo Huixtepec, Oax.- Con fundamento en las atribuciones que le confiere la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Oaxaca, el Gobernador Salomón Jara Cruz designó a Saúl del Toro Zapién como nuevo rector de la Universidad Tecnológica de los Valles Centrales de Oaxaca (UTVCO).

El mandatario estatal exhortó al nuevo rector a servir a toda la comunidad universitaria con la visión de honestidad y fortalecimiento a los planes académicos, con el objetivo de formar profesionistas críticos y comprometidos con la innovación de su entorno.

Por su parte, Saúl del Toro agradeció esta encomienda, sumándose a los esfuerzos que ha realizado esta institución de gran prestigio en la entidad, con el compromiso de impulsar desde la universidad, alternativas incluyentes y sustentables.

Saúl del Toro Zapién es licenciado en la ingeniería de Agronomía por la Universidad de Guadalajara, cuenta con una amplia trayectoria en el sector agropecuario y desarrollo rural, así como vasta experiencia en la administración pública.

error: Content is protected !!