‘No es noche para confrontarnos’, dice AMLO en felicitación por Navidad

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador y Beatriz Gutiérrez Müller desearon a los mexicanos una Nochebuena llena de paz y de amor, ya que no es un día para confrontaciones o pleitos.

En un video compartido en redes sociales, el presidente de México y la escritora compartieron unas palabras antes de la Nochebuena y por la celebración de la Navidad.

“No es esta noche para confrontarnos, para pleitos, mucho menos para la guerra, es para la paz, esta Nochebuena para el amor y mañana la Navidad”, dijo el presidente de México en compañía de su esposa.

El presidente López Obrador dijo que hoy se reafirma el humanismo que existe desde que el ser humano vive en este mundo y desde luego el día de hoy se recuerda el nacimiento de Jesús Cristo, que también es predicador del humanismo y del amor.

“Es esta noche para desear mucha felicidad a todas y todos, desear que los que están sufriendo tengan momentos de dicha, que los pobres, los desposeídos, no pierdan nunca la fe, la esperanza en un mejor porvenir”, dijo el presidente López Obrador.

Beatriz Gutiérrez Müller dijo que se van a reunir con toda su familia para pasarla bien en paz y alegría y recordando a los que ya no están.
“De parte de nuestra reciban un abrazo caluroso y felicidades”, dijo.

Fuente: Agencia

error: Content is protected !!