Niñez oaxaqueña celebra Día de Reyes en el Parque Recreativo Bicentenario

  • Más de un centenar de niñas y niños disfrutaron de juegos y piñatas en el Parque Recreativo Infantil Oaxaca Bicentenario bajo resguardo de la Secretaría de Administración

Oaxaca de Juárez, Oax.- En el marco del Día de Reyes Magos, la Secretaría de Administración que preside Noel Hernández Rito festejó a la niñez oaxaqueña en el Parque Recreativo Infantil Oaxaca Bicentenario con juegos, piñatas, juguetes, palomitas y muchas sorpresas que amenizaron la convivencia.

Durante la celebración, Habacuq Iván Sumano Alonso coordinador de Espacios Públicos Recreativos expresó que este tipo de eventos permite celebrar a las y los más pequeños del hogar, al tiempo de abonar a las infancias bienestar y alegría.

En su visita, las niñas y niños convivieron y disfrutaron de juegos como el trenecito, el carrusel eléctrico, rompieron piñatas, y para cerrar con broche de oro, se les obsequiaron juguetes.

En este evento, en el que más de un centenar de niñas y niños pudieron disfrutar y participar en esta mágica celebración, Gabriela Méndez quien acudió con sus hijos, agradeció al personal de la Secretaría de Administración por preocuparse por la niñez oaxaqueña y festejar este día.

error: Content is protected !!