Ni un paso atrás a la transformación de la Costa: Benjamín Viveros Montalvo

* El líder de Morena hizo un llamado a los diversos liderazgos para hacer equipo y en unidad, construir el segundo piso de la transformación que hará realidad el futuro de bienestar que la Costa Oaxaqueña merece

San Pedro Mixtepec, Oax.- Al reunirse con militantes y simpatizantes de San Pedro Mixtepec, el presidente estatal de Morena en Oaxaca, Benjamín Viveros Montalvo, enfatizó que el segundo piso de la transformación que encabezará la Doctora Claudia Sheinbaum Pardo representa bienestar y desarrollo para la región de la Costa.

“La continuidad de la transformación traerá a nuestros pueblos grandes obras de infraestructura que consolidarán el movimiento de la 4T en Oaxaca, nunca más al olvido de nuestros pueblos como lo hicieron los gobiernos neoliberales… Desde aquí le decimos muy claro a la oposición, ni un paso atrás a la transformación de la Costa, el pueblo ya eligió que sigan las cosas buenas”, destacó.

De igual forma, recordó que Claudia Sheinbaum propone la construcción de mejores vías de comunicación entre Salina Cruz y Puerto Escondido, y con el límite de Guerrero, obras que van a favorecer la conectividad del estado; además de consolidar acciones y programas que garanticen el bienestar de toda la población.

Viveros Montalvo hizo un llamado a los diversos liderazgos para hacer equipo y en unidad, construir el segundo piso de la transformación que hará realidad el futuro de bienestar que la Costa Oaxaqueña merece.

“Hoy hacemos el compromiso con el pueblo de San Pedro Mixtepec, que la 4T seguirá teniendo como prioridad al pueblo, vamos a seguir gobernando poniendo al pueblo siempre por delante, no les vamos a fallar”.

En este evento, participó el candidato al Senado, Antonino Morales Toledo; Damaris Domínguez Hernández, candidata a diputada por el distrito federal 09; Monse Herrera, candidata a diputada local del distrito 23, y el Dr. Miguel Olvera, candidato a la presidencia municipal de San Pedro Mixtepec.

error: Content is protected !!