Neto Vargas, para presidente de Zaachila, por Movimiento Ciudadano

* ¡Un gobierno de hechos, no de palabras! Sostiene el abanderado del movimiento naranja en la población

Adrián Martínez

Zaachila, Oax.- Respetando los tiempos electorales, este martes 30 de abril a primera hora, el apoyo de la ciudadanía se volcó en torno al movimiento naranja y su candidato por la presidencia municipal de Villa de Zaachila, el contador Ernesto Vargas López.

Ante nutrida asistencia, Neto Vargas, como es conocido en la población, al dirigirse al electorado dijo: “Nacimos y crecimos aquí, las personas nos conocen, diario recorremos las calles trabajando y gestionando, hemos visitado a todos los sectores, sabemos de las necesidades y durante nuestro gobierno, serán los hechos lo que sostengan nuestras palabras”.

Durante esta jornada de campaña, que se llevará a cabo del 30 de abril al 29 de mayo de 2024, Neto Vargas puntualizó que ofrecerá una contienda respetuosa en donde expondrá sus ideas, propuestas y proyectos de campaña, «las zaachileñas y los zaachileños nos conocen, saben de nuestro trabajo y nuestra capacidad de gestión, y eso se verá reflejado el próximo 2 de junio en las urnas».

Neto Vargas invitó a la ciudadanía de Zaachila a sumarse a este gran movimiento nacional, el Movimiento Naranja, y convertirse en parte de la historia para demostrar con hechos que se puede tener un municipio próspero y bien gobernado, acompañado de representantes de todos los sectores, en su discurso priorizó la atención a las diferentes problemáticas que atraviesa la población y que de su mano, tendrán solución, aseguró.

El abanderado por Movimiento Ciudadano, Neto Vargas López, dijo con voz firme que en los próximos días recorrerá, como siempre lo ha hecho, las calles de los barrios, agencias, colonias y fraccionamientos, para seguir dando a conocer sus propuestas de gobierno en los diferentes aspectos para consolidar el mejor gobierno para los próximos tres años.

“Nosotros somos pueblo, estamos con ustedes, estoy contento, estoy orgulloso de ser zaachileño, vamos a rescatar nuestro pueblo, somos más los que queremos un beneficio colectivo y estamos en contra de los que buscan con el poder un beneficio personal”, culminó Neto Vargas.

Al finalizar, las muestras de respaldo por los representantes de los diferentes sectores no se dejaron esperar, el candidato Neto Vargas saludó a todos y cada uno de los asistentes a este mensaje de inicio de campaña, una campaña ganadora, sostuvieron los simpatizantes.

error: Content is protected !!