Narcomenudista detenido en Santa Lucía del Camino

* El detenido llevaba consigo 25 dosis de cristal, cartuchos útiles para arma de fuego y se le aseguró una motocicleta con reporte de robo

Santa Lucía del Camino, Oax.- Motopatrulleros de la Policía Municipal detuvieron a Romario R.M., de 29 años, como presunto responsable del delito de posesión de droga (Cristal), cartuchos de arma de fuego y de una motocicleta con reporte de robo; el cual fue puesto ante la Fiscalía General de la República (FGR) para que sea esta autoridad quien resuelva su situación jurídica.

Los hechos sucedieron en la calle Bugambilias de la colonia Ampliación Santa Lucía en Santa Lucía del Camino; cuando elementos municipales de la sección de motopatrullas visualizaron a una persona que se encontraba sentado sobre una motocicleta, quien al notar la presencia policial tomó una actitud nerviosa e inmediatamente llevó su mano a la bolsa derecha de su pantalón, guardando algo.

Al ver esto, los elementos de seguridad le solicitaron realizarle una inspección a su persona como a sus pertenencias, a lo cual accedió de manera renuente, encontrándole en la bolsa derecha de su pantalón un total de 25 bolsas tipo Ziploc conteniendo en su interior polvo color blanco con características similares a la droga conocida como cristal.

Localizando también en su bolsa izquierda 4 cartuchos útiles para arma de fuego, color dorado con la leyenda «A». Al inspeccionar la motocicleta, se verificó el número de serie en el Sistema Plataforma México, arrojando que contaba con reporte de robo de fecha 26 de enero del 2023.

Por tal motivo fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República, quien dijo llamarse Romario R.M. de 29 años como presunto responsable de los delitos anteriormente explicado. El edil Juan Carlos García Márquez refrenda su compromiso con la seguridad de las familias de Santa Lucía del Camino.

error: Content is protected !!