Nancy Benítez Zárate inicia campaña por la Presidencia de Santa Cruz Xoxocotlán

Kevin Escalante Martínez

Santa Cruz Xoxocotlán, Oax.- Nancy Benítez Zárate, candidata de los partidos Morena-Verde Ecologista de México y Fuerza por México, arrancó su campaña por la Presidencia Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán.

La exdiputada local, quien estuvo acompañada de la militancia morenista y dirigentes de los partidos políticos que la abanderan, como es el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Benjamín Viveros Montalvo; y la presidenta de Fuerza por México en Oaxaca, Salomé Martínez Salazar, se comprometió a trabajar por el desarrollo y estabilidad social de las y los xoxeños.

La morenista refirió que entre sus prioridades se encuentra realizar un análisis en materia de impuestos para detener los abusos en contra de los sectores más desprotegidos, así como a dar respuesta a los rezagos que enfrentan los xoxeños, vicios que han heredado gobiernos municipales anteriores, como es el encabezado actualmente.

Acompañada de sus simpatizantes hizo compromisos en materia de educación, salud, seguridad, movilidad, cultura, entre otros.

Nancy Benítez Zárate añadió ante los presentes que su administración mantendrá vivos los principios del presidente Andrés Manuel López Obrador que son no mentir, no robar, ni traicionar al pueblo.

Para concluir la candidata del Movimiento Regeneración Nacional, Partido Verde Ecologista de México y Fuerza por México Oaxaca, pidió un voto de confianza a sus propuestas de gobierno y se dijo segura de alcanzar el triunfo el próximo 2 de junio, día en que Santa Cruz Xoxocotlán volverá al desarrollo tras el letargo en que se encuentra por malos gobiernos.

error: Content is protected !!