Nada ni nadie detendrá la Cuarta Transformación en Oaxaca: Viveros

* Durante una gira de trabajo por el Istmo y la Costa Oaxaqueña, llamó a la ciudadanía a votar por Morena este 2 de junio para que el bienestar y desarrollo del estado se consoliden con fuerza

Oaxaca de Juárez, Oax.- Luego de una gira de trabajo por las regiones del Istmo de Tehuantepec y la Costa Oaxaqueña, el presidenta estatal de Morena en Oaxaca, Benjamín Viveros Montalvo recalcó que Morena se encuentra fuerte y listo para construir el segundo piso de la transformación el próximo 2 de junio.

“Nada ni nadie detendrá la Cuarta Transformación en Oaxaca, en Morena nos une el amor y el bienestar de nuestros pueblos, esos son los objetivos de nuestro movimiento, somos defensores del progreso y desarrollo de nuestro estado”, detalló el líder estatal.

Viveros Montalvo asistió a los arranques de campaña de Juan Marcelino Sánchez, candidato a diputado local por el distrito XX, Juchitán de Zaragoza; de Oliver López García, candidato a diputado local por el distrito XI, cabecera en Matías Romero y de Dennis García Gutiérrez, candidata por la diputación local del distrito XVIII, cabecera en Santo Domingo Tehuantepec.

De igual forma, en la Costa Oaxaqueña, acompañó a Mary Velasco Ramírez, candidata a la diputación local del distrito XXV, cabecera en San Pedro Pochutla, en un recorrido por el municipio de Candelaria Loxicha en donde llamó al pueblo a votar por Morena este 2 de junio.

El líder morenista continuó su gira de trabajo con una asamblea informativa en la Villa de Tututepec, que encabezó la candidata a diputada local por el distrito XXIII, Monse Herrera.

“Desde aquí, los invito a seguir luchando por la transformación, a defender con fuerza la transformación de Oaxaca para que continuemos juntas y juntos por el camino del bienestar y para que los apoyos a nuestros pueblos continúen”, destacó el presidente estatal de Morena.

Asimismo, hizo un llamado a votar por las candidatas y candidatos a diputaciones locales de la coalición “Juntos Hagamos Historia en Oaxaca”, pues ellos defenderán la lucha por la validez y reconocimiento de los derechos del pueblo oaxaqueño.

error: Content is protected !!