Suma senador Raúl Bolaños Cacho Cué al PVEM a liderazgos del PRD

Ciudad de México.- Este lunes, el senador Raúl Bolaños Cacho Cué, coordinador en el Senado de la República del Partido Verde Ecologista de México, dio la bienvenida al PVEM a las exdiputadas federal y local, Eva Cruz Molina y Eva Cruz Diego, exliderazgos del PRD en Oaxaca.

En compañía de José Antonio Estefan Guillesen, delegado nacional del PVEM en la entidad, el senador de la República consideró importante la suma de las exlegisladoras perredistas, quienes fortalecen el trabajo permanente que mujeres y hombres del Partido Verde realizan por Oaxaca.

“Bienvenidas al Partido Verde Ecologista de México, su capacidad, talento, liderazgo y cariño por Oaxaca nos permitirá hacer equipo para enfrentar juntos los desafíos en el presente y futuro de nuestro estado”, dijo el senador Raúl Bolaños Cacho Cué.

Eva Diego Cruz fue diputada local en  la LXII legislatura oaxaqueña y actualmente es dirigente estatal de la Coalición de Organizaciones Democráticas, Urbanas y Campesinas con más de 40 mil afiliados. Mientras que Eva Cruz Molina fue diputada federal en la LXIII legislatura federal; desde las comisiones de Infraestructura y Salud, y Asuntos Indígenas, gestionó beneficios para las comunidades oaxaqueñas. 

error: Contenido protegido !!