Mujer fue asesinada a balazos en la Mixteca

Oaxaca de Juárez, Oax.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) investiga bajo el Protocolo de Actuación Ministerial, Pericial y Policial en el Delito de Feminicidio la muerte violenta de una mujer, ocurrida en Huajuapan de León.

Después de recibir la notificación de autoridades municipales, respecto a la muerte violenta de una mujer identificada como R.B.Y.R.B., la Fiscalía General de Oaxaca intervino a través de un equipo multidisciplinario que quedó a cargo de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca, quienes realizan las primeras indagatorias.

Los hechos ocurrieron este miércoles 22 de mayo cuando la víctima se encontraba caminando en calles de la colonia “Las Ánimas” de Huajuapan de León cuando fue agredida con disparos de arma de fuego ocasionándole heridas que le provocaron la muerte.

La Fiscalía de Oaxaca está comprometida con realizar investigaciones integrales y con perspectiva de género que permitan garantizar a las víctimas directas e indirectas de delitos contra las mujeres un adecuado acceso a la procuración de justicia.

error: Content is protected !!