Muestra estudiantado talento, creatividad y aprendizaje en Exposición Urbana  

  • Personas universitarias de la ingeniería en Diseño Textil y Moda de la UTVCO presentaron prendas de gala y de estilo urbano innovador

Oaxaca de Juárez, Oax.- Con una muestra de 35 colecciones, estudiantado del décimo cuatrimestre de la ingeniería en Diseño Textil y Moda de la Universidad Tecnológica de los Valles Centrales de Oaxaca (UTVCO), mostró su talento, creatividad y aprendizaje en la pasarela Exposición Urbana.

Durante la actividad realizada en la Plaza de la Danza, de la capital oaxaqueña, las y los universitarios compartieron con el público creaciones compuestas de cinco a ocho prendas elaboradas bajo los preceptos de sustentabilidad e innovación con un estilo urbano y de gala, en los que sobresalieron elementos visuales como patrones de diseño, cortes y texturas.

Vanesa Orozco, estudiante de diseño, mencionó que estas piezas únicas son muestra de la formación que reciben en la institución. “Cada colección proyecta la fusión de ropa que se puede utilizar en dos ocasiones diferentes, producida a partir de la perspectiva de cada estudiante”, dijo.

Todas las prendas fueron aplaudidas por la audiencia, que reconocieron estas creaciones realizadas con diseños y materiales de calidad.

La UTVCO brinda formación académica con herramientas y conocimientos que permiten a las personas universitarias destacar en el campo laboral, además de proyectar su crecimiento, creatividad y talento para consolidarse como profesionistas, diseñadores y diseñadoras emprendedoras.

error: Content is protected !!