Mueren 11 funcionarios policiales en ataque armado en Guerrero

Ciudad de México.- Al menos 11 policías murieron este lunes en un ataque por parte de desconocidos contra una patrulla en Guerrero, informó la Fiscalía estatal.

El atentado se produjo en el municipio de Coyuca de Benítez, cuando el secretario de Seguridad local se desplazaba con su escolta por una zona rural, dijo Alejandro Hernández, vicefiscal de Guerrero, a un medio oficial.

La «información preliminar nos arroja que son 11 elementos de la policía municipal agredidos, los cuales perdieron la vida», señaló el vicefiscal, quien indicó que se investigan los móviles de la masacre.

El secretario de Seguridad fue identificado por la prensa como Alfredo Alonso López, quien según esas mismas versiones fue asesinado junto con otro funcionario de seguridad y los guardaespaldas policiales.

«No se tenía conocimiento de amenazas hacia los servidores públicos» de Coyuca de Benítez, aseguró Hernández.

El vicefiscal no ofreció detalles sobre las circunstancias del ataque, pero reportes de la prensa local indicaron que se trató de una emboscada.

Imágenes difundidas en redes sociales muestran a varios uniformados tirados en el piso boca abajo, con las manos atadas, aparentemente sin vida.

Fuente: Agencia

error: Content is protected !!