Moreno dice que PRI apoyará Paredes o Gálvez en unidad

Ciudad de México.- El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, dijo que apoyarán a la ganadora del proceso opositor, ya sea la tricolor Beatriz Paredes o la panista Xóchitl Gálvez.

Luego de la reunión plenaria del PRI en Cámara de Diputados, Alejandro Moreno fue abordado por periodistas que el cuestionaron su declaración de que Beatriz Paredes no encabeza las preferencias.

‘Alito’ Moreno dijo que apoyarán a la abanderada que genere unidad en el proyecto.

Hay que ir con el que encabeza y lo he dicho fuerte, si en el momento de la simpatía del trabajo de la construcción de la unidad Beatriz Paredes es la que está todos nosotros vamos a ir en unidad y lo he dicho claro, si en el momento en la decisión en la construcción del proyecto de la fortaleza de generar unidad de acuerdo y consenso es Xóchil Gálvez, el PRI va a ir unido.

Dijo que Paredes es “una mujer muy inteligente, que ama profundamente a este país”.

Alejandro Moreno dijo que la reunión directiva convocada para este miércoles no es extraordinaria y que se valorarán los elementos que hay sobre el proceso para elegir a la que naturalmente se convertirá en candidata de la oposición para la Presidencia de la República.

Fuente: Agencia

error: Content is protected !!