Morena, PT, PVEM y Fuerza Turquesa anuncian alianza en Edomex

Ciudad de México.- El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, dio a conocer en alianza con el Partido del Trabajo (PT), el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Fuerza Turquesa llevarán la campaña de la candidata Delfina Gómez rumbo a las elecciones en el Estado de México.

Delgado Carrillo aseguró que “el deseo de cambio en el Estado de México está expresado en todas las encuestas, las y los mexiquenses quieren un cambio, por eso estamos el día de hoy aquí presentando esta alianza a nuestros militantes y simpatizantes. El Estado de México se merece un mejor destino. No hay mal que dure 100 años, vamos a hacer historia en este gran estado”.

“‘Juntos Hacemos Historia’ es la alianza más exitosa en los últimos tiempos en nuestro país”, —dijo el dirigente nacional morenista—, pues a diferencia de la coalición conformada por la derecha, ésta se basa en principios, valores y en torno a un gran proyecto de transformación nacional.

Moreno Carrillo resaltó que “la fuerza de esta alianza y de nuestro Movimiento es la gente, Morena es pueblo organizado; esta alianza representa a la gente organizada que busca un cambio. Hay que ver cómo nos ha ido y cómo les ha ido a los de enfrente, a los de ‘Vamos contra México’”.

“Nos hemos enfrentado en 16 ocasiones, les hemos ganado 15 porque son una alianza formada para preservar intereses y privilegios; por la añoranza de la corrupción, no tienen futuro ya en nuestro país”, dijo el líder morenista.

Por último, Mario Delgado reconoció al Instituto Estatal Electoral del Estado de México (IEEM) por atender la denuncia que hizo Morena y ordenarle a la precandidata del PRI, Alejandra del Moral, retirar más de 300 espectaculares por actos anticipados de campaña.

Fuente: Agencia

Imprimir este contenido
error: Content is protected !!