Morena erradica vicios que dejó el viejo régimen: Benjamín Viveros

Oaxaca de Juárez, Oax- El dirigente estatal de Morena, Benjamín Viveros Montalvo, señaló que en Oaxaca el gobierno de la Cuarta Transformación está trabajando para consolidar la verdadera democracia y erradicar los vicios que el viejo régimen dejó.

“El PRIAN heredó a Oaxaca conflictos y desigualdad social, por eso desde Morena estamos luchando para erradicar la corrupción, impunidad y los privilegios que caracterizaron a los gobiernos anteriores que llegaron al poder solo para enriquecer sus bolsillos”, puntualizó el líder morenista.

El también presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, expresó su respaldo al gobernador Salomón Jara Cruz pues reconoció que la Primavera Oaxaqueña se construye con honestidad, austeridad, transparencia y la voluntad de servir al pueblo.

“Nunca más la censura y el miedo que sembraba el PRI hacia aquellos que no compartían sus ideas, nunca más las simulaciones que caracterizaron al PAN en su lucha contra el narco; hoy el pueblo oaxaqueño ha tomado las riendas de su gobierno, la voluntad y el sentir del pueblo es escuchado”, señaló Benjamín Viveros.

De igual forma, destacó que el gobierno federal y estatal en turno están marcando un antes y un después en la forma de gobernanza, a través de la suma de esfuerzos del presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Salomón Jara Cruz, se construye un Estado de bienestar que prioriza las necesidades de los pueblos y comunidades por encima de los lujos y los privilegios.

“En Morena tenemos claro que solo con unidad y organización consolidaremos la transformación de nuestro estado, queremos regenerar la vida pública de Oaxaca y resignificar el servicio público para la prosperidad y desarrollo de los grupos vulnerables”, agregó.

Finalmente, el líder de Morena puntualizó que tanto en el gobierno del estado, gobiernos municipales y el Congreso Local, la voluntad del pueblo es la prioridad y el centro de la toma de decisiones, es esa la principal diferencia entre el Movimiento de Regeneración Nacional y otros partidos políticos.

error: Content is protected !!