Mató a su hijo en la Mixteca

Oaxaca de Juárez, Oax.- La investigación de delitos de alto impacto que realiza la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) hizo posible la obtención de un fallo condenatorio en contra de un persona del sexo masculino identificado como L V.R., responsable en la comisión del delito de Homicidio Calificado con Ventaja, en agravio de su hijo, hechos ocurridos en la región de la Mixteca.

De acuerdo con el expediente penal, el crimen ocurrió el 7 de noviembre de 2023, en calles del municipio de San Jorge Nuchita, donde el imputado agredió de manera física a la víctima (su hijo) identificada como C.S.V.T., posterior a ello, le disparó con un arma de fuego infligiendo heridas que le ocasionaron la muerte.

Derivado de las investigaciones realizadas por la Institución de procuración de justicia, a través de la Viscefiscalía Regional de la Mixteca, se logró aprehender y presentar ante el Juez de la causa al imputado.

Luego de evaluar los datos de prueba aportados por la FGEO, en audiencia, el juez dictó fallo condenatorio en contra de L.V.R., por su responsabilidad en la comisión del delito de Homicidio Calificado con Ventaja, dando un plazo para la lectura de la sentencia condenatoria.

El empleo de protocolos y la aplicación de técnicas científicas en las investigaciones de crímenes, permiten a la Fiscalía de Oaxaca tener certeza en los trabajos de procuración de justicia en el estado.

error: Content is protected !!