Más de 3 mil priistas reafirman su militancia en Jornada Nacional de Afiliación

Oaxaca, Oax.- Durante la Jornada Nacional de Afiliación, realizada del 22 al 24 de septiembre, 3 mil 200 de oaxaqueños y oaxaqueñas reafirmaron su militancia al Partido Revolucionario Institucional (PRI), conscientes de la importancia de sumarse a la fuerza política que tiene el compromiso de rescatar a México.

Encabezados por el presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Javier Villacaña Jiménez, la Coordinación Estatal de Afiliación y Registro Partidario estableció diversos puntos de registro de militancia, en los cuales se alcanzó un registro de 3 mil 200 afiliaciones.

Esta cifra se suma a la meta establecida por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), que era de poco más de 50 mil nuevos registros, pero que gracias al entusiasmo de los Comités Directivos Estatales y Comités Municipales, llegó a más de 70 mil.

Al expresar su reconocimiento a los priistas de todo el país por su amplia participación para lograr un resultado exitoso, la dirigencia nacional del PRI, que preside Alejandro Moreno Cárdenas, informó que, en el marco de la conmemoración de la Revolución Mexicana, la última Jornada Nacional de Afiliación de este año se realizará del 24 al 26 de noviembre próximo.

error: Content is protected !!