Más de 10 mil corazones latieron al Himno de Morena en el cierre de campaña de Juan Carlos García Márquez

Santa Lucía del Camino, Oax.- Este domingo se vivió una auténtica fiesta en Santa Lucía del Camino, con el cierre de campaña del candidato a la Presidencia Municipal por Morena, Juan Carlos García Márquez.

Acompañado por las y los integrantes de su plantilla, así como de su esposa Bety Santos y candidatas y candidatos morenistas, entre ellos la aspirante a la diputación local por el distrito XII, Daniela Taurino; Juan Carlos García Márquez refrendó su compromiso por darle continuidad a la transformación en Santa Lucía del Camino.

Durante este mes, el candidato de Morena visitó cada colonia, agencia y sector de Santa Lucía del Camino para compartir de nueva cuenta el mensaje de la Cuarta Transformación; el segundo piso traerá al municipio más bienestar, seguridad, paz y desarrollo, así lo dejó claro García Márquez en cada uno de sus recorridos.

“Este 2 de junio se hará valer la voluntad del pueblo”, manifestó Juan Carlos García Márquez, quien aseguró que su gobierno será en beneficio de todas y todos los ciudadanos de Santa Lucía del Camino, como quedó demostrado en su trabajo de 2 años y 4 meses, donde realizó obras como nunca antes se habían hecho, escuchó y dio solución a las demandas que estuvieron en el olvido por muchos años.

“Nosotros gobernamos con seriedad y vamos a trabajar como lo hemos demostrado en mi administración pasada, vamos por más seguridad, porque somos el municipio con la mayor inversión en seguridad” y en el proyecto de continuidad no habrá prueba y error, porque ya se sabe lo que se tiene que hacer, reiteró el candidato de Morena.

Finalmente, García Márquez recordó que este 2 de junio la ciudadanía tendrá 5 boletas en las urnas, en donde Morena tiene a las mejores opciones en cada una de ellas, todos encabezados por la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, quien no dudó será la primera mujer presidenta de México, porque el pueblo es quien ya lo decidió así.

error: Content is protected !!