Marité Jarquín presenta Los pensamientos de mi alma, de la oscuridad a la luz

* La también terapeuta energética dedicó su primer libro a su madre y sus tres hijos

Oaxaca de Juárez, Oax.- La escritora oaxaqueña, Marité Jarquín, presentó con gran éxito –este viernes 17 de marzo–  su primer libro Los pensamientos de mi alma, de la oscuridad a la luz: Sólo amándome en la Sala Arcelia Yañiz de la Casa de la Cultura Oaxaqueña.

La originaria de Ejutla de Crespo y terapeuta de profesión contó con la presencia de familiares, amigos y público que asistió a la presentación, la cual contó con las palabras de David Pazos, quien luego de dar la reseña de la autora destacó los aspectos más importantes del título que ya está a la venta en Amazon: https://n9.cl/gp5hur.

Los pensamientos de mi alma, de la oscuridad a la luz es un magnífico compendio poético conformado por las cavilaciones divinas de una autora cuya mentalidad reposa en la búsqueda de la verdad de Dios.

Es esta búsqueda lo que ha llevado a Marité Jarquín a hilar una serie de reflexiones y sentires que no temen hablar con la verdad de su ser.

Este libro contiene un sinfín de lecciones que abrirán los ojos de los lectores a una nueva forma de concebir el Universo.

Carlos Robles, crítico literario

En su intervención, Marité Jarquín, quien estuvo acompañada de sus hijos David Israel Jarquín y Jonathan Jarquín, confió que éste, su primer libro, está dedicado a su madre y sus tres hijos, en especial a la pequeña Jenifer Sofía, quien partió del mundo terrenal un 17 de marzo, de allí la importancia de esta fecha al presentarlo a 16 años de su fallecimiento, rodeada del cariño de familiares y amigos.

Visiblemente conmovida, la autora del libro explicó que el compendio se compone de 205 poemas narrativos y es un texto que realizó con mucho amor, pasión y alma, escritos que hablan de su madre, sus hijos, la luna, de sus vivencias diarias.

Dijo que Los pensamientos de mi alma, de la oscuridad a la luz: Sólo amándome es un libro que te ayudará a conectar con Dios y tu alma, “ante lo caótico que a veces suele ser la vida y lo que muchas veces no nos deja en paz”.

“El escribir me ayudó a superarme a mí misma, me autocuraba por la depresión que sentí por la muerte de mi hija y mi madre, es un libro que va dedicado a Dios, a la vida, al alma, a la pareja, a uno mismo”, detalló.

Es un libro que nació de mi alma, la cual se comunica a través de mis pensamientos. Me comunica que por la narración se puede ir reflexionando y despertando la conciencia para lograr esa transformación deseada. Aprenderemos a amarnos y perdonarnos al mismo tiempo. Sólo Dios es amor.

Marité Jarquín

La autora, quien radica en Estados Unidos y la ciudad de Oaxaca, añadió que planea la realización de otro libro, pues es de su interés empoderar a más mujeres que sufren de depresión o transtornos emocionales, a quienes exhortó a buscar a Dios para conectar con lo divino, lo que ayudará a cambiar la actitud y comportamientos negativos y nos permitirá ver lo hermosa que es la vida.

error: Content is protected !!