Marco Antonio Hernández Cuevas, nuevo Secretario de Organización del PRI

* Fortalece PRI estrategia y unidad con nuevos nombramientos

Oaxaca, Oax.- Con la incorporación de importantes cuadros a su estructura partidista, el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) fortalece la estrategia y unidad para reposicionarse como la alternativa política preferente en la entidad.

Este lunes, el presidente del CDE del PRI, Javier Villacaña Jiménez, presentó a Marco Antonio Hernández Cuevas como nuevo Secretario de Organización de este instituto político a nivel estatal, en tanto que también tomó protesta a Mario Antonio Reyes Ramos como secretario de Deportes y Saúl González Servín como Secretario de Comunicación Institucional.

Villacaña Jiménez anunció además la creación de dos instancias adjuntas a la presidencia del CDE, las cuales estarán encabezadas por Blanca Alicia Islas Maldonado y Francisco Zavaleta García, cuya finalidad será impulsar una estrategia amplia de reposicionamiento territorial del Partido y generar un frente amplio y plural de organizaciones sociales.

En este marco, el presidente del CDE del PRI adelantó que Jorge Toledo Luis se incorporará como el secretario Técnico del Consejo Político Estatal; instancia que en breve será reestructurada. Esto una vez que se haya dado cumplimiento a los trámites estatutarios.

En conferencia de medios, Javier Villacaña recordó que estos nombramientos se suman a la creación de áreas estratégicas como la Secretaría de Enlace con Regidores, el Consejo de Autoridades Municipales Priistas y la posible creación de un Consejo consultivo, al tiempo que reafirmó que el PRI es un partido de convicciones y experiencia, que ha sabido mantenerse y que está listo para recuperar su posición y liderazgo en el electorado del estado.

Imprimir este contenido
error: Content is protected !!