Marchas por el Día del Trabajo avanzan en la capital y las regiones

Kevin Escalante

Oaxaca, Oax.- Al menos siete marchas avanzan en la ciudad este 1 de mayo en el marco de la conmemoración del Día del Trabajo.

Las manifestaciones de diversos sindicatos de trabajadores del estado salen de diversos puntos, entre ellos la fuente de las 8 Regiones, la calzada Madero, Viguera y la calle de Leandro Valle.

La vialidad se ve afectada ante el avance de las marchas, por lo que elementos de Vialidad Estatal y Municipal trabajan en los cortes de circulación necesarios.

Lo mismo se replica en las regiones del estado, donde las marchas se realizan sin contratiempo alguno.

En la ciudad participa capital humano de la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca, de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, así también de la Unión de Artesanos y Comerciantes en Lucha, Sindicato de Músicos, transportistas y los sindicatos del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez: 3 de Marzo, Autónomo y Libre del Municipio de Oaxaca de Juárez.

error: Content is protected !!