Mantienen gobiernos federal y estatal diálogo con pobladores de San Vicente Coatlán

  • Se da seguimiento a los trabajos de construcción de la carretera Barranca Larga-Ventanilla

San Vicente Coatlán, Oax.- Para dar seguimiento a los trabajos de construcción de la carretera Barranca Larga-Ventanilla, se realizó una reunión entre autoridades federales, estatales y pobladores de San Vicente Coatlán.

En el encuentro, en el que participaron Jorge Nuño Lara, secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) del Gobierno de México; Jesús Romero López, secretario de Gobierno de Oaxaca y el titular de la Secretaría de Infraestructuras y Comunicaciones de la entidad, Netzahualcoyótl Salvatierra López, también se presentaron los diversos proyectos que beneficiarán a la comunidad y sus habitantes.

Salvatierra López refrendó el compromiso del Gobernador Salomón Jara Cruz de mantener el diálogo con habitantes de esta población y trabajar de manera coordinada para culminar esta autopista que comunicará a la costa oaxaqueña.

De igual manera, el titular de la SICT, Jorge Nuño Lara, ratificó el compromiso del Presidente Andrés Manuel López Obrador, de brindar el apoyo necesario a este proyecto que traerá grandes beneficios en materia social, económica y turística para Oaxaca.

error: Content is protected !!