Luis Rey y grupo de choque retienen a personal de Protección Civil de Santa Lucía del Camino

Santa Lucía del Camino, Oax.- Un grupo de choque vinculado con el candidato a la Presidencia Municipal de Santa Lucía del Camino de Movimiento Ciudadano, Luis Rey, agredió y retuvo a personal de Protección Civil que atendía un caso de aguas negras en un domicilio.

En la colonia Fernando Gómez Sandoval, un grupo de choque del Sindicato Confederación de Transportistas de México (CTM), encabezado por una persona identificada como Vidal Méndez y una más con el seudónimo “El Globito”, tienen retenidos a personal de Protección Civil del municipio, sin razón alguna.

Ante esta situación, los vecinos de la zona pidieron auxilio a las autoridades municipales, por lo que elementos de la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino accionarán para inspeccionar un domicilio, a petición de los mismos propietarios del inmueble.

Los afectados responsabilizaron al candidato de MC, Luis Rey, de cualquier afectación a su persona, ya que están incitando a la violencia en Santa Lucía del Camino, poniendo en riesgo la propia vida de personas que solo cumplen con su trabajo.

error: Content is protected !!