Los LA Rams impartirán clínica de futbol americano gratuita en Oaxaca

QUÉ:

Los Ángeles Rams darán una clínica de futbol americano mixta y gratuita para 100 jóvenes en Oaxaca. La clínica contará con enseñanzas fundamentales estructuradas de futbol americano y ejercicios basados en competencias dirigidas por el corredor de los Rams KYREN WILLIAMS y el defensivo COBIE DURANT. Todos los participantes recibirán una playera especial del campamento.

Los Rams tienen una larga historia con México, acentuada en 2018 cuando se prepararon para albergar el juego en la Ciudad de México y se comprometieron con la comunidad local, los socios cívicos y los aficionados. Las diversas conexiones entre México y Los Ángeles a través de la cultura, la proximidad geográfica y el turismo se infunden a través de los días de juego de los Rams, el contenido y los esfuerzos de participación de los fans, tales como: la plataforma Vamos Rams; contenido en español, incluidas las transmisiones de los juegos en ESPN Deportes; y la única banda de mariachis de la NFL (Mariachi Rams). Además de los canales de Vamos Rams existentes en Twitter (@VamosRams) y therams.com, el equipo lanzó la cuenta oficial de Vamos Rams en Facebook (@VamosRamsNFL) e Instagram (@VamosRamsNFL) en 2022.

Desde que México se convirtió en parte del Global Marketing Program (GMP) de los Rams, el equipo involucró a jugadores actuales, leyendas, porristas y la mascota del equipo Rampage en eventos comunitarios como clínicas de futbol y visitas escolares, así como viajes a lugares emblemáticos del país. El equipo también visitó México como parte de su gira del trofeo Vince Lombardi luego de su victoria en el Super Bowl LVI y continúa organizando fiestas para ver los juegos durante toda la temporada.

 CUÁNDO Y DÓNDE:

Martes 20 de junio, empezando a las 3:45 p.m.

Polideportivo Venustiano Carranza (De Los Derechos Humanos 109, Centro, 68000 Oaxaca de Juárez)

 

error: Content is protected !!