Lorenzo Córdova a AMLO: “No somos iguales”

Ciudad de México.- Sin ánimo de entrar en una lógica de personalizar el tema de la reforma al INE y tampoco entrar al juego de las descalificaciones personales, Lorenzo Córdova, consejero presidente del Instituto Nacional Electoral, dice a Andrés Manuel López Obrador: “No somos iguales”.

La mañana de este lunes AMLO calificó a Córdova de “farsante” , sin ideales ni principios por su postura sobre el llamado Plan B para reformar al INE.

López Obrador señaló que tener títulos no es sinónimo de cultura.

“Él es un servidor público, desde mi punto de vida, sin principios, sin ideales, un farsante. No es, por cierto, el más malo de todo ese grupo, hay otro peores”, dijo el presidente.

La tarde de este lunes, Córdova estuvo en la Universidad de Monterrey impartiendo la conferencia Retos y desafíos de las autoridades electorales, acompañado de Reyes Rodríguez, magistrado presidente del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Al ser cuestionado sobre las declaraciones de López Obrador, Córdova, sin perder la calma simplemente respondió: “Yo no sé lo que haya dicho el presidente, pero lamento mucho que este tema se personalice”.

Córdova indicó que esto es un asunto de normas, de reglas, un asunto de la democracia.

“Yo no soy el que va a entrar en una lógica de personalizar el asunto, yo al presidente le tengo mucho respeto y jamás hemos discutido las falacias que se han dicho por parte suya y de cualquier otra persona”, añadió Córdova.

Fuente: Agencia

error: Content is protected !!