Lleva Voluntariado del IMSS alegría y sonrisas a niñas y niños en su día

Oaxaca, Oax.- Con un corazón lleno de amor y solidaridad, el Voluntariado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca hizo entrega de juguetes en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 1, así como en las Unidades de Medicina Familiar (UMF).

La directora honoraria del Voluntariado en Oaxaca, licenciada María Isabel Romero Álvarez y miembros del Voluntariado visitaron el área de Pediatría y el Centro de Referencia Estatal para la Atención del Niño con Cáncer (OncoCREAN), con el fin de compartir momentos entrañables y llevar algunos obsequios.

Durante este recorrido, el equipo del Voluntariado también visitó las UMF No. 01, 38 y 65, donde también alegraron a los pequeños que acudieron a consulta médica y que también recibieron juguetes.

Además, entregaron juguetes a niñas y niños de familias migrantes que van de paso por el estado y que se encuentran varados en el jardín Madero y jardín Morelos de esta ciudad capital.

En un emotivo mensaje, la directora del Voluntariado expresó su profundo agradecimiento a la Familia IMSS, así como a los generosos donantes y benefactores externos, cuya noble contribución hizo posible alcanzar la meta de llevar alegría a los corazones de las niñas y niños.

El Voluntariado del IMSS en Oaxaca reiteró su compromiso inquebrantable de llevar momentos de esparcimiento, risas y felicidad a los más pequeños, en conmemoración del Día de la Niña y el Niño, siguiendo fielmente su lema inspirador: «Vivir es amar y servir».

error: Content is protected !!