Llegan MUJER y Juan Rosas a la Agencia de San Juan Chapultepec

Oaxaca, Oax.- Luego de un recorrido por colonias y barrios de la Agencia de San Juan Chapultepec coordinado por Benjamín Calvo, integrante de la planilla que encabeza Juan Rafael Rosas Herrera, vecinos de esta localidad se reunieron con el candidato a la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez por el Partido Mujer, para escuchar sus propuestas de campaña.

El candidato contó con la distinguida presencia de la presidenta del Movimiento Unificador de Jóvenes en el Estado y sus Regiones, Azucena Hernández Vásquez, quien externó su gusto por estar con sus vecinos. “Soy de San Martín Mexicapan, orgullosa de esta zona Sur, zona de los olvidados, de los que siempre nos han hecho menos. Pero yo sé que ahora, con nuestro gran candidato y amigo Juan Rosas, esto ya no va a pasar”, señaló.

Azucena Hernández dijo que las decisiones que se han tomado al frente del partido han sido aciertos. Hoy, al tener a Juan Rosas al frente de esta planilla, es la primera vez que se les da el reconocimiento para ser concejales a gente de campo, que siempre han caminando con la ciudadanía. “Nosotros respaldamos la planilla que integró Juan Rosas, vemos que hizo lo mejor. Estamos a escasos días de que acabe esta campaña, que ha sido muy ardua y si hay algo que alabarles, es todas las ganas con las que caminan diariamente, con entusiasmo. Es de agradecerse”, enfatizó.

Por su parte, Benjamín Calvo, integrante de la Planilla y originario de esta localidad, dijo conocer las necesidades que hay en las colonias y barrios. “Hicimos un recorrido en escalinatas y calles que ya requieren de mantenimiento en la red de agua potable, drenaje, pavimentación. Las autoridades se han olvidado de la parte Sur, de San Juan Chapultepec. Es un sueño de un servidor poder estar representando a mi gente. Estar en el Cabildo de Oaxaca de Juárez es estar representando a la gente del Coquito, de la Cuevita, del Progreso, del Rosario, de Santa Anita, la gente de la Plazuela, del Sector Vicente Suárez, del Fraccionamiento Lomas de San Juan, del Fraccionamiento Leonardo Alcaine. Por eso les pido hoy de frente a mi pueblo, a mi barrio, voten por MUJER, voten por Juan Rosas”.

Finalmente el candidato agradeció la bienvenida y se comprometió a hacer frente a los retos de la capital, de la mano de una Planilla ciudadana. “Una planilla que quiere hacer la diferencia, con muchos deseos de servir a la sociedad. Es un reto para nosotros hacer una política cercana a la gente, con trabajo y enfrentando la realidad. Hoy tenemos que empezar a hacer las cosas que podemos. El hecho de caminar la ciudad, constatar, es una manera diferente de hacer política y el día de mañana una forma diferente de hacer Gobierno”, afirmó.

error: Content is protected !!