Las y los candidatos del PRI cierran campaña electoral

• Llaman a votar por Xóchitl Gálvez y por las y los candidatos del PRI

Oaxaca, Oax.- Los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), cerraron sus campañas con miras a las elecciones del próximo domingo 2 de junio, con un llamado a votar por las mejores propuestas que ellos representan y consolidar un proyecto que responda a las grandes necesidades y retos del país y de Oaxaca.

En un vibrante cierre de campaña, con un ambiente de algarabía y fiesta en la sede del Comité Directivo Estatal del PRI en Oaxaca, en la agencia Santa Rosa Panzacola, que reunió también a militantes del PAN, Martín Vásquez Villanueva y David Aguilar Hernández, aspirantes a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez y a la diputación federal por el Distrito 8, respectivamente, celebraron su próxima victoria de la mano de la candidata presidencial, Xóchiltl Gálvez.

Durante su mensaje, el presidente del PRI en la entidad, Javier Casique Zárate, reconoció al priismo oaxaqueño, a las y los candidatos, activistas, y a quienes defenderán sus votos el 2 de junio.

“Aquí estamos los que queremos cambiar este país y sobre todo los que sabemos gobernar y dar resultados. Vota por el PRI, cinco de cinco y ¡Vamos a ganar! en nuestras manos está el poder para cambiar el destino de Oaxaca y de México”, enfatizó entre vivas y porras.

error: Content is protected !!