La URSE sigue apostando por el talento estudiantil

* Fredy Zárate Olivera, alumno de la Escuela de Odontología, recibió apoyo económico que le permitirá estudiar en la Universidad Maimónides de Buenos Aires, Argentina

Paloma Duarte

Oaxaca, Oax.- La Universidad Regional del Sureste (URSE) entregó esta mañana un apoyo económico al alumno de la Escuela de Odontología, Fredy Zárate Olivera, evento que fue encabezado por el rector Benjamín Alonso Smith Arango.

Dicho recurso se otorga a través de la Beca de Movilidad Iberoamérica de Grado.

Acompañaron al rector el subdirector del Banco Santander de Universidades, Damián de los Cobos Uribe y la licenciada Carolina Arellanes, institución financiera que participa en el proyecto que apoya a los estudiantes destacados.

Cabe señalar que dicho apoyo económico permitirá a Fredy Zárate Olivera viajar a Buenos Aires, Argentina, para estudiar en la Universidad Maimónides y con ello seguir acrecentando su excelencia académica.

Presentes en la entrega de la Beca de Movilidad Iberoamérica de Grado estuvieron también: Pablo Chagoya Pineda, director general de Asuntos Estudiantiles; Chistell Gómez Navarro, coordinadora general de Asuntos Estudiantiles; y Sergio Florentino Cervantes Castro, director de la Escuela de Odontología de la URSE.

error: Contenido protegido !!