• Las inscripciones están abiertas hasta el 15 de agosto

Oaxaca de Juárez, Oax.- La Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (FMVZ-UABJO), convoca a profesionales de la Medicina Veterinaria, Agronomía y del sector Agropecuario a cursar la Maestría en Producción Animal.

 

Este Programa Educativo busca formar maestros y maestras en producción animal con una sólida preparación profesional en las áreas de la zootecnia: genética, reproducción, alimentación, manejo y sanidad de rumiantes de manera sustentable para satisfacer la demanda de alimentos inocuos que requiere la sociedad, así lo dio a conocer el Coordinador de Posgrado, Jorge Morín Rubio.

 

Así también tendrán la capacidad de diseñar y desarrollar proyectos de intervención e investigación en el área disciplinar con aplicación de tecnologías innovadoras para mejorar la productividad, garantizando la preservación y el bienestar animal.

 

Morín Rubio, explicó que la Facultad cuenta con el recurso humano y de   infraestructura necesaria para impartir tanto las clases prácticas como la realización de proyectos de investigación y desarrollo de tesis.

 

Los laboratorios están equipados con un enfoque de generación de conocimiento en producción animal, calidad cárnica y láctica, genética, reproducción, diagnóstico, entre otras.

 

Agregó que las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 15 de agosto, el examen general de conocimientos y la entrevista con el Consejo Académico serán los días 17 y 18 de agosto, respectivamente.

 

Por lo que se invita a las personas interesadas en formar parte de este posgrado, a enviar sus documentos escaneados y en PDF al correo: posgrado.fmvz@uabjo.mx

 

Para más información consultar

http://www.veterinaria.uabjo.mx/agenda/maestria-en-produccion-animal o comunicarse a los teléfonos: (951) 5058523 (951) 5575676 y (951) 51 109 00, 51 12371.